Lucas Melano

Y Saviola? y Barrios? y Teo?

Dejemos a los pibes en vez de apostar en incognitas

La verdad que prefiero apostar por nuestras inferiores que por un pibe de otro club.

pongan un pibe del club o cierren las inferiores… no puede ser que RIVER no tenga un delantero de entre 18 y 20 años mejor que melano, es inadmisible viejo.

Comparto…yo apostaria por el Cholito(?) Simeone, dicen DIIIIIICEN que es bueno.

es como ir a buscar comida en en la basura de la esquina las incorporaciones de River…

no creo que River ponga plata para traer a un pibe, teniendo tan buenos jugadores en inferiores.

No hay nadie en el futbol argentino con velocidad similar a Iturbe.

Yo lo que lo vi jugar, no era un jugador por afuera, asi que no se cual es el parecido con Iturbe. Para colmo es un flaco alto. 1.86m

Si, metio 7 goles, pero en 44 partidos. El perro de Cesar Pereyra tiene bastantes goles en el mismo equipo

En definitiva, no le veo nada parecido a Iturbe, y tampoco lo veo muy goleador. Pero por otro lado tiene solo 20 años.

Igual todo esto es fruta. No tenemos un cobre, y la verdad prefiero que pongan alguno de nuestros pibes

[quote=“Lampard, post:46, topic:104572”]

no creo que River ponga plata para traer a un pibe, teniendo tan buenos jugadores en inferiores
[/QUOTE]los debe tener guardados en una boveda porque yo no los veo…

Cuando dio un pase? Un cambio de frente? Cuando gambeteo a alguien? Intentaba hacer todo eso, pero no lo hacia.

Lo que si hacia era luchar. Pero para eso que juegue de 5.

Bastante injusto. Rogelio pivoteaba mejor que muchos, la cambiaba bien, y la pasaba bien. Despues definia como el ojete. Pero lo previo a la definicion lo hacia bien (descartando esa bicicleta espantosa que hacia).

Yo siempre le remarque que luchaba mucho y todo el partido. Pero en el mano a mano siempre perdia, haga o no la bicicleta . Y nunca le vi un cambio de frente como la gente. Ni siquiera que siempre la pasaba bien.

Funes Mori es arquero(?)

Creo que rendía mejor jugando con otro 9 y yendo para los costados, que cuando jugaba de único 9, igual, frente a los 3 palos el tipo era un desastre definiendo y tiraba por la borda todo lo poco y bueno que podía llegar a hacer.

Y este quien es? mas vale que la rompa

que mida 1.81245454 no significa que no sea delantero por afuera. De hecho lo es.
Ojalá no venga.

En River este pibe rinde. El tema es que no va a llegar.

Esta bien pero a eso voy, intentaba hacer eso, es porque cumplia los requisitos de otra posicion y no la de 9

Eso es a lo que iba, no es que el chavon era un poste como trezeguet siempre esperando el gol de pescador (igual eso no es ser un nueve eh) pero bueno, a lo que iba, que no jodan diciendo "a tal jugador juega por el costado " justificando que funes mori sea malo

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Si exacto
No me puse a hablar de eso porque mi punto era otro

Pero luchaba bien y se mandaba, y tiene varias asistencias de gol y no me baso solamente en el partido del ascenso

Pero q va a rendir???!!! Ni en Belgrano rinde y decis q va a rendir en River!!!
Sinceramente no tienen ni la menor idea de lo q es River!!!

Es una especie de Higuain?

debes de estar un poco ciego, tenes a Driussi (17), Andrada (19), Andrade (17), Krapof (17), Simeone (18)

No tengo intencion en meterme en esa discusion, pero como detalle, Andrade que yo sepa no es delantero. Es mediocampista.