Lucas Melano

edito, se fue a Lanús.

edito, se fue a Lanús.

me gusta mas que iturbe

Que venga.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Adentro, es una apuesta como las que hizo Casla.

Las veces que lo vi jugar me pareció interesante, es rápido y técnicamente se defiende, por ejemplo recuerdo un 3 a 1 de Belgrano contra Bosta en Córdoba que anduvo muy bien, así que lo veo como una apuesta con fundamentos para hacerla, dentro del ámbito local.

Humo, todo humo

ni en pedo lo larga belgrano, tremendo humo debe ser

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para apuesta tenemos a Driussi, Kaprof, Andrada, el hijo del cholo, y no tenemos que pagar ni un peso para que jueguen…para mi sería una burrada pagar para que venga este tipo.

Lo poco que lo vi, era interesante (seguro lo vi unos 4 o 5 partidos)

fuente?

Melano apareci como una opcin a Iturbe - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Que venga pero si es acompañado con uno o dos delanteros minimamente de jerarquia. No lo veo ni en pedo con la responsabilidad de ser 9 titular en todos los partidos. En los partidos que vi, iba siempre al banco al principo…

Lo que tiene es que este ya tiene dos temporadas en primera.Igual obviamente también quiero y espero que le den rodaje a los pibes de River que vienen pidiendo pista hace rato, pero ponerles toda la responsabilidad desde el principio no me gusta

Que se chupe una pija viejo, para que mierda tenemos inferiores? Para no hacer estas pelotudeses.

EL tipo no es 9, según entiendo juega por los costados.

No lo veo a Belgrano vendiendo a una de las pocas promesas futbolisticas que tiene en el plantel…

Me parece interesante como apuesta, el pibe condiciones tiene pero hay que ver si dado el caso no se pone la de River y se cae al piso de lo que le pesa.

que tendra que ver con Iturbe…nada que ver un jugador con el otro

agarramela con la mano

Armaria una dupla peligrosa con Lamela