Lucas Melano

Muy buen jugador, no para que venga como el salvador ni nada por el estilo, pero si se da es una buena incorporación.

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Pero todos los que nombrás son un toque más pibes. Si los ponés ahora de una se van a quemar… Melano ya tiene mucha más experiencia en primera. Es una apuesta más a corto plazo.

No me digas que es displicente?

44 partidos 7 goles

Crack :roll:

Yo prefiero infinitamente a funes mori.

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Los dos tienen poco gol, se la dan de delanteros y solo corren al pedo

Uy eso lo dije o lo pense?

No estamos para pagar por una apuesta, necesitamos jerarquia, para apuestas tenemos a nuestras inferiores y gratis.

Pará, no es “9 de área”, juega más de segundo delantero, en este caso no es determinante la cantidad de goles solamente, sino que genere peligro arriba y asista también.

PD: Al experimento fallido de FM9 no se lo puede preferir por encima de nadie…

ME tienen la concha rota con que juegan por afuera del area

Funes Mori muchas veces jugo por el costado dando asistencias al medio y aca siempre se lo juzgo como que era 9 de area

Los jugadores en la cancha se mueven, entiendanlo! no es un metegol que tienen posiciones fijas!

Ja, nadie habla de posiciones fijas, sino de características de jugadores, seamos serios, ¿cuántas asistencias metió FM?, siempre fué un estorbo en la cancha, errando goles insólitos y desperdiciando jugadas de gol pateando de cualquier lado o con una bicicleta fallida, no puede jugar ni un metegol(justamente). Mi opinión es que Melano puede ser un buen acompañante de un 9, que ojalá sea Teo.

Primero y antes que nada, no es 9, es delantero por afuera o media punta. Y segundo, de esos 44 partidos que le computan, en 30 entró desde el banco para jugar 20 o 30 minutos… si no lo tenes visto, no te guíes por las estadísticas de Wikipedia, por que a veces te dejan en offside.

Yo lo sigo desde hace rato (mi novia es de Belgrano y me fumo todos los partidos del pirata), y desde hace tiempo que pienso que sería un muy buen refuerzo. Tiene un estilo similar al del chory Domínguez en sus comienzos, es rápido, con gambeta, y asistidor.

Igual, es MUY difícil que lo larguen en el mercado local. Sus hinchas lo aman, y su vez, son conscientes del crack en potencia que puede llegar a ser. Por eso creo que Armando Pérez, quien a mi entender es el mejor dirigente del fútbol argentino, no lo va a largar fácilmente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es buen jugador y un muy interesante proyecto. Si viene como uno más y no como el que nos va a salvar las papas me gusta. Me parece raro que Belgrano se quiera desprender de uno de sus mejores jugadores pero creo que también sabe que un buen año en River de este pibe lo cotiza muchísimo más que uno muy bueno en Belgrano. Seguramente si viene, le compraremos un porcentaje mínimo o nos lo darán a préstamo con una opción alta por algún porcentaje. Si no se van a la mierda, no me disgusta para nada.

Además hay que agregar que las veces que Belgrano cruzó la mitad de cancha no deben haber sido muchas, por lo tanto no lo ayudan mucho al pibe en su estadística. A mi, la oportunidad de tener a este pibe me recuerda a la que alguna vez perdimos dejando ir a Matias Suarez.

No estamos hablando de cuantas asistencias dio bien o mal, sino de la posicion que juega

Funes Mori no era una columna como trezeguet que estaba esperando siempre el pase perfecto de Zidane

El es alternativa de Iturbe, que no ya viene. Acuerdense que Ramón pidió tres delanteros.
Es menos que Iturbe? Bastante menos para mi

Exactamente, Trezeguet era 9, goleador, la que tenía la mandaba a guardar. Melano es un pibe que está apareciendo, rápido, juega por afuera, genera situaciones, faltas, y también puede meter una asistencia, por ahora no llega tanto al gol. Funes Mori no tiene posición porque hace todo mal, no mete goles, no asiste, no genera peligro, no inicia bien una jugada, nada, corre arriba como mucho, se lo podría catalogar como la mascota del equipo, pero en su momento ese puesto estaba cubierto por Arano, así que ni eso…

No se si es mucho menos que Iturbe…

En cuanto a velocidad, son similares, después, Iturbe tiene mejor media distancia, pero Melano toma mejores decisiones (Iturbe tiene un tacho en la cabeza)… que se yo, son muy parecidos, y juegan prácticamente de lo mismo.

Habría que sacar su promedio de gol teniendo en cuenta los minutos que le dan en cancha… por que estoy seguro que de esos 40 y pico partidos que tiene en primera, en mas de la mitad entró desde el banco para jugar 25 minutos.

PD: y como dijo un usuario un poco más arriba, hay que meter 7 goles en Belgrano… Equipo amarrete si los hay…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Funes Mori entonces no era 9 goleador

Funes Mori se movia por toda la delantera
Luchaba
Gambeteaba
Daba pases
Etc

Eso no lo hace un 9 goleador

Si lo hacia bien o mal es otro tema

Nunca lo vi jugar pero parece que en Belgrano es muy querido por la gente, asi que debe andar bien. Igual lo prefiero mil veces a Iturbe antes que a este, aunque sea Iturbe ya demostro que no le pesa la camiseta, Melano en cambio es una incognita.

y no se guien por la seleccion sub-20 por que les recuerdo que en esa seleccion, Aban fue titular

es bueno, pero no lo soporto, primero que me robó un chocoarroz en el kiosko (?) y segundo en una charla del Enzo pasó con el puto de Olave haciéndonos señas de la B. Muerte.

Me gusta, traiganlo.

Parece que van en serio por este pibe…

No lo puedo creer.