Lucas Melano

En Belgrano jugó muchos partidos bien. Realmente no entiendo cómo fue suplente. Bah, a Zielinski los jugadores de buen pie mucho no le gustan. Y jugar bien, siendo delantero, en un equipo con la idea de Belgrano te aseguro que no es nada fácil.

Después ilustrame sobre lo que es River.

Para mi no deja de ser una apuesta…

El tema es el siguiente, vos tenes un apremio de delanteros, necesitas nombres fuertes, no podes traer como incorporación fuerte a Melano…
Lo ideal sería que arribara para ser un segunda guitarra, una vez asegurados los nombres fuertes.

Esa es mi opinión, es una apuesta, puede salir mal como puede salir bien…
River, hoy, necesita soluciones, no apuestas.

Sin agregar que además, para pibes, tenemos los nuestros.

Un suplente decente y nada más.

Rajemo negro

Pasar de Lucas barrios, tiroteo y licha López a melano es para rajarse la chota con un papel

Melano me gusta por la rima. :mrgreen:

por una cuestión generacional tenemos un enfoque diferente de lo q es River
con 20 años viviste el peor River de la historia, como fue cayendo desde su lugar hasta el mamarracho de club q es hoy día
pero no por ello uno tiene la razón, disculpas!

Así como cayó River, fue cayendo el nivel promedio del fútbol argentino. Hoy Melano puede ser un buen jugador. Hace 10/15 años seguramente era suplente en la mayoría de los equipos.

A mi me gusta, ojala venga

“Sería lindo que me dirija Ramón”

La pose del pibe de 20 años, que metió siete goles en 46 partidos vestido de celeste.

Sebastian Diaz - Sdiaz@ole.com.ar
Melano le reveló a Olé lo que siente. River fue por él pero compite con una millonaria oferta europea.

Hace ya un mes que River tiene bajó su órbita a Lucas Melano. Belgrano está dispuesto a transferirlo y en Córdoba aseguran que tienen una oferta europea de 2.750.000 dólares por el 70% del pase, una cifra imposible de equiparar para la tesorería de un River que también propuso una negociación. Y después de jugar un amistoso contra Quilmes, el delantero cordobés de 20 años mostró los dientes en una charla con Olé .

-En las últimas horas tu nombre apareció como posible refuerzo de River. ¿Qué sabés?

-Se está hablando mucho, pero hay gente que se está encargando de eso. Yo tengo la cabeza puesta en Belgrano porque hice la pretemporada acá. Si pasa algo, me enteraré.

-¿Te llamaron de River?

-No me llamaron a mí por teléfono, sí al club. Y no me vuelvo loco.

-¿Ramón Díaz no se comunicó con vos?

-No, pero sería lindo que me dirija un técnico como Ramón. Aunque no son cosas que uno decide. Acá estoy muy bien y habrá que ver qué pasa.

-Desde que Belgrano mandó a River a la BN nunca más será lo mismo entre ambos clubes. ¿Cómo viviste aquellos dos partidos?

-Estaba en las Inferiores, así que en Córdoba lo vi desde la tribuna. Y cuando ascendimos, en la casa de un amigo.

-¿Cómo tomás que ahora River te quiera?

-Es un club grande y todos quieren estar ahí. Sin embargo, no se puede hablar mal de Belgrano porque está haciendo muy bien las cosas.

-¿Qué esperás?

-Soy chico todavía. Yo quiero estar tranquilo y tratar de seguir jugando.

¿Será en River?

“SerÃ*a lindo que me dirija Ramón” | Olé

Miren en la nota Melano dice Ramon en vez de Diaz, es mas hincha de River que Santiago 88, traiganlo ya!!

“Sera lindo que me dirija un tcnico como Ramn” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Se parece a Orban, si los ponemos a modelar tambien podemos sacar unos buenos mangos!

[quote=“Lampard, post:59, topic:104572”]

debes de estar un poco ciego, tenes a Driussi (17), Andrada (19), Andrade (17), Krapof (17), Simeone (18
[/QUOTE]buenisimo…!!!me quedo tranquilo…

Es buen jugador, de lo mejorcito de ese plantel de muertos anti futbol

Me da asco B*lgrano pero este pibe tiene lindo futuro…

:lol:

La idea de Zienlinski es asquerosamente defensiva…

Este pibe juega bien y tiene buen pie, nadie dice que sea un crack, tiene lindo futuro, lo veo como una apuesta a futuro…a mi me gustaria que lo entrene Ramon.

yo lo vi jugar… y no es para nada bueno

kaprof juega enserio, este simeone es el hijo de… esta re contra acomodado
encima es literalmente un HIJO DE PUTA jeje

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

de cuanta guita se esta hablando por este pibe?

Nunca ha hecho nada fuera de lo comun este pibe, para apuesta prefiero que le den minutos a algun juvenil de River. Ademas, con que guita piensan comprar parte del pase?.
De todas formas yo a Belgrano no le doy ni un chupetin, son rivales nuestros en la Copita, es una estupidez darles plata para que contraten jugadores, todavia no me entra en la cabeza como mierda es que le dieron a Afrancchino gratis estos dirigentes de mierda.

Por eso remarque el “dicen”, del dicho al hecho…