Lucas Beltrán

Pobre pibe, le tocó jugar en uno de los peores planteles de la historia

7 Me gusta

Julian el año pasado con este plantel de mierda calcado tenia que hacer lo mismo que lucas, y lo loco es que el trabajo del vikingo no desentona al 2022 de juli… ni en goles ni en lo que aporta

River es puntero gracias a Beltrán, Enzo Diaz, Aliendro, Barco y por más que me pese por Gonzalez Pires también

11 Me gusta

Que belleza el cabezazo que metió, pegadísima al palo, inatajable

2 Me gusta

Bien Lucas hoy poniendo la cara junto con Aliendro en el segundo tiempo, en el primer tiempo todos eran Gardel

1 me gusta

A este le gusta más ponerle el culo a los rivales que a Simón a sus compañeros en el vestuario, todos trolos en River, progres del orto

1 me gusta

21 de febrero hace 2 años este legendario usuario puso

Hace mas de 1 año

14 Me gusta

Lalonso autocitandose

6 Me gusta

El mejor delantero que tenemos.

1 me gusta

Y el unico diria yo

3 Me gusta

primer gol de cabeza, 16 en total, 2do a velez, ambos de visitante y ambos partidos terminaron 2-2

Esto es una confesión?

1 me gusta

Pudo haber jugador un año más acá y capaz no comprábamos al tronco de Borja. Pero el esquizofrénico lo puso de extremo en un superclásico. Para colmo contra Velez lo puso a los 90

6 Me gusta

Y para que este sea el mejor, imaginate lo que será el resto…

1 me gusta

El mejor Julian la metía de todos lados pero también tenia a EnzoFer, Simon y Rolhheseir que jugaban para abastecerlo; hoy salvo Solari nadie intenta buscar directamente al centrodelantero desde los costados.

Igual no entiendo lo locura que tienen algunos por tener un goleador superdifinido, lo importante es que el equipo juegue bien y gane, los goles que los meta cualquiera.

1 me gusta

Jajajaja sos un hdp, pase maestro, lo estábamos esperando kjjj

5 Me gusta

So-lon = lon-so

2 Me gusta

Vaya que son lentos…

3 Me gusta

Mucho esfuerzo, mucho picoteo, mucho juego de espaldas, pero no la mete nunca. Se valora lo que aporta, pero si llega una oferta lo vendo sin dudarlo.

3 Me gusta

Este muchachito no es indispensable.