Lucas Beltrán


Tuki

2 Me gusta

jsjaja acá lo querían fletar mamita

4 Me gusta

Damelo siempre, lo unico que podes discutir sobre beltran es quien lo acompaña. Despues es fija. Incansable, juega en toda la cancha.

9 Me gusta

Es raro, te dan ganas de putearlo por momentos, pero deja todo, igual si River piensa jugar con un solo delantero con Beltrán más de 1 a 0 no vamos a ganar

1 me gusta

Jajajjajajajja criticaban a este MANGA DE BURROS, baneense solos

7 Me gusta

El foro lo hace de nuevo

7 Me gusta

El mejor junto a crackliendo

2 Me gusta

Es que el principal problema de beltran es que demichelis planteó varios partidos con beltran solo arriba y la realidad es que ahi lo desperdicias una banda. Ya paso contra boca. Le viven tirando pelotazos incomodos de espaldas al arco y marcado hasta las pelotas, esperando que resuelva y encima haga el gol. Tampoco es messi como para que le den todas esas tareas. Salvo aliendro los otros 4 de atras se rascan los huevos

3 Me gusta

Perdón que comente acá,todavía no hicieron el thread de nuestro partido
Me gusta mucho este tipo,un par de jugadas como la que bajo de pecho,algunos controles perfectos y como lucha todo el partido. además hoy se le dió el gol pero parece que no es su gran cualidad,rendiría mejor con un goleador al lado

2 Me gusta

acá lo matan, pero diganme cuantos goles erra por “malo”. Le sacan un cabezazo impresionante, y después lo mandan a pelearse con los defensores. Si no lo ponen de cara al gol, no podés decir que es malo. No es Braian Romero tampoco, simplemente el equipo no lo ayuda, y el sí hace lo imposible por ayudar al equipo.
Lo mismo le pasa a Borja, eh?, que no puede parar una pelota, que es displicente, etc, pero cuando lo ponés de cara al gol la manda a guardar, el tema es que nunca lo ponen de cara al gol.

10 Me gusta

4 goles en 5 partidos de Copa, se mienten a ustedes mismo ya …

7 Me gusta

Merecido el gol por todo lo que corrió y presionó, es por lejos el mejor delantero del plantel

3 Me gusta

muy bien esta jugando, lastima las de cabeza que era para meter por lo menos 1, pero la definicion arreglo lo malo del “centro” de solari

2 Me gusta

No me había gustado su primer tiempo pero cumplió con el gol. A seguir así

1 me gusta

No erra muchos goles. Ese no es el problema

El tema es que por todo el desgaste que tiene que hacer o nunca esta en el area o llega desarmado

4 Me gusta

El nuevo Julián. Nuestra joyita

2 Me gusta

Primer tiempo horripilante, en el 2do levantó y metió el gol.

2 Me gusta

Hoy mete un gol muy importante para el semestre, vamos querido!
11 goles en 24 partidos con Micho…
Algunos dicen que no tiene gol…

7 Me gusta

Indiscutible hoy por hoy, mete las claras que tiene, se mata en cada jugada, siempre colabora para presionar, se equivoca a veces pero hace mucho mas que otros, ni hablar de los pajeros que le deberian pelear el puesto pero se pelean entre ellos por no hacerlo.

5 Me gusta

11 goles en el semestre.
2 más en la pretemporada ante Vasco y Monterrey.

Es un montón para lo que le generan.

8 Me gusta