Lucas Beltrán

Otro partidazo con mucho sacrificio y otro golcito a la bolsa + asistencia y compatibilidad con Borja y Solari.
Insisto, me hace acordar mucho a Cavenaghi.

8 Me gusta

Un toro. En el primer tiempo queda muy solo arriba. Hace un desgaste tremendo.

2 Me gusta

Hace cuánto un jugador de River no hilvanaba 3 partidos seguidos mojando? @crazypity supongo que Julian el año pasado

5 Me gusta

No, no es así, a este lo dieron a prestamos como es costumbre con otros jugadores para que tomen ritmo, es una manera que tiene el club de dar jugadores para que sumen minutos en otros equipos, a Girotti lo vendieron, no es lo mismo. Entiendo que le querés pegar a Gallardo pero no tenés razón.

Cuando vos das a prestamo a un jugador es porque no lo queres, el resto es chamullo, porque en Julio 2021 ni teníamos delanteros.

A Girotti lo vendieron porque ya habia demostrado condiciones y lo pagaron, por Beltran nadie iba a poner un peso.

4 Me gusta

Cada día juega mejor, lo de hoy fue impresionante.

Enzo Fernández en abril de este año, le metió gol a argentino, fortaleza y Banfield pero creo que uno de esos fue de penal

No, a Girotti lo hizo vender al toque, a Beltran lo mandó a prestamo sin opcion. Siempre parecio tener preferencia por este, lo puso antes pero como Girotti empezó a hacer goles jugó mas minutos. Despues se calentó con Beltran por una boludez y lo limpió, una lastima pero no fue por algo futbolistico.

2 Me gusta

Es un toro este che

1 me gusta

siempre mostró cosas interesantes Beltran, realmente no se porque carajo gallardo en su momento lo prefirió a fontana antes que a este. inentendible

2 Me gusta

Otro pibe borrado que muetra ser mejor que la falopa que trajo

8 Me gusta

Porque fue un negociado, el tipo quedaba libre en un par de meses y prefirieron ir ponerla por un jugador que si tenía 8 goles en su carrera era demasiado.-

3 Me gusta

Me gusta y no tiene cara de boludo

x4

A Beltran lo limpio Gallardo porque se fue de vacaciones en plena pandemia y cuando volvio tenia que cumplir 15 dias de cuarentena mientras todos los demas arrancaban la pretemporada. No fue futbolistico.

9 Me gusta

En el primer tiempo alguien le tiró un penal mas q un pase y el tipo la dejó muerta al lado del pie. Todos hablan de los goles y lo q corre, pero a mi me esta llamando la atención los controles q tiene. Algo q debería ser cualidad primordial de cualquier delantero de River.

5 Me gusta

Es lo mismo, estaba y lo limpio por otros peores … ah, y ya habia demostrado que servía en partidos jodidos.

Igual, por algo lo dio a prestamo sin opcion. Si no, hubiese hecho como con girotti

2 Me gusta

Debe ser una tortura marcarlo. Es incansable en eso de chocar y buscar forzar un error del rival

En un mundo ideal podría ser un Borré con mejor definición, pero todavía no me quiero ilusionar :eyes:

2 Me gusta

Esa dupla aria + afro si se puede ver !

8 Me gusta