Lucas Beltrán

Las que tiene las manda a guardar. Acá critican su falta de gol pero es porque no le llega ni una decente por partido. En su momento Borre se erraba 20 goles bajo el arco, con esas oportunidades este pibe te mete dos goles todos los partidos. El mejor delantero del fútbol argentino, es el próximo Julien

4 Me gusta

Partido 100% para Beltrán hoy. Por cancha, contexto, estado del campo, forma de jugar rival, errores del contrario, etc. Por supuesto, no lo puso el genio del banco.

5 Me gusta

Olor a venta en junio, pero mal.
Sin Libertadores y el campeonato casi terminando.

Lo reemplazamos con Borja, Rondón y Suárez. Delantera 5 estrellas.

3 Me gusta

El 9 que no hace goles pero es el goleador del equipo. Esa mentira ya la escuché.

6 Me gusta

Bien hoy. Hizo todo lo que le pedía

Bien Beltrán jugando como lo que es, delantero de area.

Y no como lo ponia demikelis en otros partidos, de espaldas y a 30 metros del arco.

Hay varias que le quedaron en otros partidos y nunca llega no tiene velocidad y no es bueno en el 1 a 1 , delanteros asi no sirven para river

2 Me gusta

No coincido, no tiene tantas jugadas de gol, esta casi siempre de espaldas, mejoro mucho el pivoteo este torneo, hace mas goles que el resto, nunca deja de presionar y de correr. Igual no tengo dudas de que nos falta un 9 de area de jerarquia, pero Beltran podria tranquilamente jugar a su lado.

2 Me gusta

Todo casi perfecto como siempre que juega, ni siquiera necesita tener chances de gol para ser goleador, en otro contexto la metería todos los partidos.

Por edad y proyeccion no me sorprendería que en breve lo citen a la Selección, lo merece.

4 Me gusta

Tengo una memoria infalible, me acuerdo todos los partidos. No le suelen quedar jugadas claras frente al arco, siempre alguna con poco ángulo, entre 10 millones de piernas rivales.
Lo que si viene fallando es cuando le toca la “conducción” de una jugada en 3/4 y los compañeros abriéndose por los costados, en esos casos suele tomar malas decisiones.
En este torneo de cara al arco es infalible

2 Me gusta

Es crack, no se que ven estos burros… hace todo solo

3 Me gusta

Y las que tiene, son xq se las inventa el

2 Me gusta

Para mí es lo único que tenemos

3 Me gusta

Le quedaron varias y nunca llega es lento , es el menos peor de los delanteros pero eso no significa que merezca estar en river , se tienen que ir los 3 , que manera de renegar al pedo con estos que no les meten goles a nadie

Justamente lento no es. El delantero de área de sus características nunca se caracteriza por su velocidad, sino su potencia física y sus recursos a la hora de definir
Sin ir más lejos Bulltrán es más rápido que los últimos que delanteros que tuvimos en los últimos años
Braian Romero
Pratto
Scocco
Alario
Borré
Alonso
Cavenaghi
Teo Gutierrez
Borja
Rondón
Mas rápido que el fueron
Julien
Driussi

Cuando corrija ese defecto, se lo llevan a Europa. Es así inexorablemente…

1 me gusta

Nunca me convencio Beltran , pero como dije antes es el menos peor de los 3 , river necesita 3 delanteros nuevos fin …

1 me gusta

Siempre en este barco.

3 Me gusta

La vez que mete un gol de vuelta y no de penal, este equipo de RE MIL MIERDA, se encarga de que nos empaten 2 minutos después, abriéndose el orto, poniéndose en cuatro y sin tanga directamente

Muéranse todos, basuras hijos de re mil putas, de los peores planteles de TODA la historia de River este

Sin delanteros y sin defensores estamos jugando, una cosa INSÓLITA!!!

6 Me gusta

Los que putean a este pibe son el par de loquitos que van a llorarle al falopa de Borja, ni miran los partidos mas halla de lo que sale después en un resumen.

6 Me gusta