Lucas Beltrán

Beltran no es el problema, son el DT y la defensa y casi todo el medio campo, vos pones un 5 que no este viejo, una defensa aceptable, no digo de seleccion, apenas aceptable, y eso te permite jugar con Beltran y otro delantero, y ahi van a funcionar mejor las cosas, tenes un medio campo que no tiene gol y jugas con un solo delantero que NO ES 9 de area, es logico que llegues 20 veces y con suerte hagas 1 solo gol.

8 Me gusta

Es horrible este matungo, mejoró un poquito pero si este es nuestro mejor delantero, titular indiscutido, eso ya te dice todo de lo que son los demás, no podés pretender que con este chico y solo arriba, nos vaya bien en la Libertadores, qué manera de subestimar River siempre eh

No le hace un gol a nadie, todos de penal metió, juega de volante en partidos como el de ayer, al área no llega ni en moto, no es dúctil con la pelota, no es un definidor de la hostia, es terrible medio pelo

Que lo hagan guita en junio nomás, nadie lo va a llorar

9 Me gusta

Había algunos que practicamente lo ponían al nivel de Alario.
Y después nos cagamos de risa cuando en la bosta inflan a medios pelos cómo varela, barco o medina.

8 Me gusta

Yo creo que se lo puede empezar a criticar cuando tenga algun acompañante arriba. Demichelis lo deja solo casi todos los partidos. Y atraa esta nacho f que está hecho una estaca, dlc que no puede dar 2 pases sin pifiarla, y barco que engancha para adentro y le pega al arco. Dificil que meta goles asi

Si, ya se que el imbecil del DT te deja solo y a 50 metros del arco pero mete una de las que tenés hermano, que no son muchas pero siempre te queda una y siempre te faltan 5 pal peso

3 Me gusta

Julián jugaba solo arriba y la metía hasta con la chota, este pibe no es ni la uña

3 Me gusta

Te digo lo mismo que le dije a mi primo Martín en su cumple de 42

Vamos que hoy mojas nene

6 Me gusta

Hace goles o andate, el fútbol se juega con arcos

2 Me gusta

Nunca me comi el chamuyo de este… nunca me termino de convencer nunca me gusto.

1 me gusta

Lo de este pibe y el foro, me hace acordar a la época de bostalla y los justificadores seriales de todas las cagadas que se mandaba durante 2016/2017.

1 me gusta

Lo mejorcito de este plantel mediocre el vikingo.

11 Me gusta

cuándo le dan una pelota buena rinde, pero pasa cada muerte de obispo con los mogolicos que hay en el plantel

11 Me gusta

Algunos colorados no aprenden más de que los pibes del club les cierren la cola, lo mismo decía de julián y enzo

3 Me gusta

Querian meter al negro vende joyas x este :joy::joy: ya les quedo clara la DIFERENCIA ABISMAL que hay entre uno y otro?!

6 Me gusta

abismal la diferencia con los troncos caribeños. encima lo querian justificar diciendo QUE LA REBORO BIEN :skull: :skull: :skull:

6 Me gusta

peor los justificadores de borja

Puede ser, igual para mí es el mal menor entre los otros 2 cánceres

2 Me gusta

Es malo, Roperro también metía goles.

Directamente no tiene 9 River

2 Me gusta

Entre Borja , Rondon y Beltran no hacen 1 jugador

2 Me gusta

Beltran-Borja, no es tan dificil demichelis.

5 Me gusta