Lucas Beltrán

Puede ser, hay que cambiar el medio que esta lleno de viejos, pero sin eso no se puede

2 Me gusta

Cauteruccio tiene más goles que él eso te dice algo? Beltrán no es goleador

3 Me gusta

Posta, vive en el piso eh! ya me tiene podrido eso. Meté el cuerpo hermano!!!

Flojísimo ultimamente, es hora que la rompa en un partido importante.

3 Me gusta

Es mejor que Julián Álvarez el que la quiere ver qué la vea y el que no la quiera ver qué no la vea

appalled-wtf

4 Me gusta

Se le valora el esfuerzo, pero ayer decidió casi siempre mal. Hubo varias jugadas donde dio pases equivocados, cuando tenía un compañero solo mano a mano por la izquierda daba un pase a la derecha.
Si viene una buena oferta lo vendo.

2 Me gusta

No es malo en si, es mejor delantero que tenemos ahora, pero si jugara entre 2014-2020 jugaria en la reserva, eso habla lo mal que esta River
en cuanto a delanteros actualmente, rondon y borja no son garantia de nada juegan peor que beltran.

Tampoco quiero matarlo al pibe porque tiene 22 años y los otros son mas viejos y no aportan una mierda. Ayer el inútil del tecnico lo mató jugando como único 9 los centrales de Sporting lo fajaron

1 me gusta

Ayer erró un pase en una contra que era clarísima ocasión de gol. El pase mas simple de todos y le erró por 6 metros, inexplicable

9 Me gusta

Se tira demasiado para atras, pero demasiado, por ende recibe TODAS de espalda. Esto es una constante todos los partidos.

Todo bien, pero yo quiero goles hermano.

1 me gusta

Este pelotudo se cree forrest gump lo unico que hace es correr defensores como estupido parece esos perritos que corren motos pero de pisar el area y hacer goles ni noticias

2 Me gusta

No se… yo lo bancaba pero ultimamente viene jugando horrible, ayer fue una maquina de errar pases y perder pelotas. Ya no lo quiero ni de suplente. A ninguno de los 3 que tenemos. Son todos horribles

1 me gusta

Como le pesó el partido ayer, no me esperaba que este tambien sea un cagón. Tiene el partido con Fluminense para revertirlo

Vuelvo a repetir. Muy lindo el pivoteo, la presion, el sacrificio, pero es el 9 y el 9 tiene que estar en el area para hacer goles; si no es capaz de cumplir su funcion principal entonces no juega bien

2 Me gusta

Es que no dejaron que patee el penal, como iba a meterla sino este alérgico al gol?

2 Me gusta

El problema es que esta mas empeñado en generar para sus compañeros que en su gol. Tiene q jugar mas adelantado y ser mas egoista. Yo lo banco xq es buen jugador

2 Me gusta

No creo que le pesen los partidos importantes. El tipo la metió en Brasil y jugó un gran partido mientras el equipo no se despelotó.

Ayer sufrió la desesperación y el juego sin cerebro del equipo, encima con la función de tener que entrar y salir del área para que dos imbéciles con la 10 y la 11 ‘‘BRILLEN’’.

Al pedo seguir opinando de él, si lo van a vender ni bien quedemos afuera de fase de grupos, es obvio.

2 Me gusta

Es difiicl cuando el jugador que te asiste es de la pus y te tira todos ladrillos tmbn

5 Me gusta

Dificil generar resultados con esas condiciones laborales.

5 Me gusta

Un borre pero peor

1 me gusta

No deja de ser el que más goles tiene de River.