Lucas Barrios

Este si que me convence mucho. Ojala pueda venir.

Se muere por venir. Por ende, no viene.

No viene, estoy seguro.

El tema acá es ofertar rápido para no hacer una novela y saber las pretensiones del jugador, si ponele que está con el pase en su poder y el tipo quiere venir, le decís “¿Aceptás 2(o 3) palos por un porcentaje de tu pase y cobrar US$700.000 por año?”. Mucho más que eso me parece que no está a nuestro alcance, y si quiere un contrato que se acerque a la mitad de lo que cobraba no hay ningún tipo de chance.

Ofertas de Europa siempre va a haber.

este es un jugadorazo de selección

Chances de que Tinelli Fútbol Club no entre en la puja?

Jajaja me hiciste reir, gracias a dios no es Calvari, lo saque de wikipedia fue lo primero que salió. Cuales serían los datos reales? Saludooos!

Lucas Barrios - Wikipedia, la enciclopedia libre

Gana como 7 millones de dolares en China, River como mucho puede pagarle 1. Cuanto tiene que resignar? Como 6 millones de dolares. Ni Cavenaghi resignó tanta plata :lol
Pasemos al 9 del Huachipato :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

326 Partidos
163 Goles
0.5 de promedio

Me sigue pareciendo un lindo number, gracias por el link mostro

Hace 2 años lo queria Mourinho para el Real… osea… dificil

ven ami barrios

Muevan el orto, dirigentes de cuarta!

Igual, como dijeron antes, el tipo va a tener que resignar MUCHA plata. Hay que ver si está dispuesto a hacerlo una vez que Passarella le diga su “oferta”.

Que el contrato se arregle por primas y listo. Si salís campeón y goleador X cantidad. Si encima ganás la copa otro tanto más. Una base baja pero primas altas, es la posta para mi.

Y eso que en los primeros años no le hacía un gol ni arco iris, levantó muchísimo más de grande.

Convencelo a Conca tambien de que tenga revancha, total aca en River siempre le dimos chances de jugar (?

.

Si River vende por 14M a Balanta, a este tipo se le puede pagar un poquito mas y seria un delantero de la re putisima madre! pasariamos de LUNA a BARRIOS!!!

Un tipo como este sale a decir que quiere jugar en River y ser dirigido por Ramon, el unico con la capacidad de tirar abajo una chance como esta es Passarella