Lucas Barrios

No lo tengo visto, es tan bueno como dicen? el pibe quiere jugar en River.

No lo tengo visto, es tan bueno como dicen? el pibe quiere jugar en River.

En Alemania le fue bien, despues como no tenia mucho lugar se fue al futbol chino, de ahi no se que evaluacion se puede hacer, lo unico que lo avala es su paso por Alemania, un paso por Chile no cuenta para nada a menos que haya sido el Chileno Salas.
Yo lo quiero, espero que no pase la gran Rosales.

ojala venga y la rompa toda

en el borussia jugaba barbaro

Este pibe no fue el jugador que mas goles hizo en una temporada hace un par de años?

Lewandowski era suplente de barrios cuando este estaba en borussia, eso tiene que decir algo… para mi si es que se da, es este o teo, jamas los dos

La rompió en el colo weon

Imposible que venga no hay plata para pagar este tipo de jugadores , cobra una millonada de dolares en china…

Tipico humo de mercado de pases…

Para aportar mas datos 196 partidos, 115 goles. Nada mal eh

Segun tengo entendido cobra 7 millones de dolares anuales en China y tiene contrato hasta Diciembre del 2015, pero tuvo un conflicto de no se donde con el club donde está y llevó el litigio a la FIFA. Otra cosa mas, en este momento ya se deberia haber presentado en el club chino para entrenar y segun cuentan se tomó el palo para Italia a negociar su pase, asi que tambien me parece humo, al menos por ahora.

Si viene, es de esos jugadores que te aseguran 15 goles por campeonato, de esos que hace un monton que no tenemos

Traemelo, ya. En su momento lo pedí para la selección. Me encanta.

No era suplente, jugaban juntos. Pero el nombre Barrios tenia mas peso q Lewandowski

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

quien es tu fuente? Calvari? Estan mal esos datos.

Para mi es humo este pibe.
Pero me sorprendió para bien que haya hablado en la radio en estos días y tiró buena onda.

Igualmente no creo que se de, aún si el chabón tuviese ganas. Tienen que ser demasiadas estas para eso.

El flaco estaba bien en el Borussia, titular y número puesto en un equipo que fue campeón, y EL eligió irse a China a cobrar fortunas.
Me cuesta creer que alguien que toma una decisión venga a Argentina a cobrar el 10%.

Donde no tenia lugar si era titular??

Ojalá pero es imposible. Además es muy joven todavía.

Mucho humo, no viene ni a palos.

Se fue al futbol chino justamente por la millonada que le pagaban, no porque no jugara en el Borussia, todo lo contrario. La gente queria que se quede.
Hoy por hoy hace la diferencia un jugador asi en el futbol argentino, pero por mas que haya dicho que le gusta River y bla bla, para mi no hay chances, de ganar 7 palos verdes a ganar cuanto aca??..Es demasiada diferencia.

//youtu.be/G6QYic8mwBk

Supuestamente dijo que quería volver a la Argentina y jugar con un grande, que ‘‘la plata no hacía diferencia’’ y cosas así. Sería un refuerzo de puta madre, me parece. Pero parece un humo a lo Lampard y Del Piero.