Lucas Barrios

Salvo que el tipo quiera volver al pais por cuestiones personales no tiene ningun sentido, aun llendose de China, estando libre en Eu consigue equipo en dos horas este tipo.
Ojala se de, pero la verdad salvo algo exepcional no veo ninguna chance.

No viene ni en pedo, si viniera con él solo salimos campeones. Pero no viene ni en pedo.

Desde mi posición de plateísta critica todo, tengo q decir que parece bueno el pibito.

Ojala no sea humo =(

---------- Mensaje unificado a las 05:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:13 ----------

Parece que viene bien

Ya me lo imagino a Barrios diciendole a los dirigentes de River: “Estoy dispuesto a resignar plata para ponerme la banda… De 7 palos por año, bajo a 3 sin ningún problema” :mrgreen:

Y Passarella respondiendo: “¿puede darme dinero?”

No hay que ilusionarse. Lo veo muy lejano debido a los dirigentes pedorros, pero si fuera por él, es posible.

Igual en el video se ve que el jugador estaba plantado en el area todo el tiempo y lo asistian permanentemente. Tampoco serviría que venga a hacer el juego que hacían nuestros 9, de salir del area para buscar la pelota, abrirse y tirarle centros a la nada misma porque se supone que son ellos los que tenian que estar esperando los centros. Si o si tambien necesitamos jugadores que desborden y puedan tirar centros decentemente, que los asistan en forma constante.

Al menos tiene buena definición.

No es jugador para River, irregular, lagunero y le pesa la jugar paradas bravas. He dicho.

a la mierda…

Lagunero Barrios sisi. Pregunta en Brasil si es lagunero.

Che maestro no traemos a Piris Alvez…

Traelo ya a este muñeco, tiene mas ganas de venir de yo de que se vaya Pasarella. Encima me parece bastante jugador para nuestro futbol actual.
Lagunero ? :lol: Que podes esperar de un tipo que putea a RD y dice que se tiene que ir…

A los chinos llevenle a cambio a Botinelli, Villalba y Bou, diganle que son grandisimos jugadores y que encima en navidad los pueden usar de Reyes Magos.

che posibilidades que se de esto?

el chabón mucho “me encantaría jugar en river bla bla bla” pero si hay que poner mucha tarasca olvídate, no tenemos un peso partido, muchos se llenan la boca de que resignnariian plata para venir pero no mueven un pelo

Se está desvinculando de China, pero tiene ofertas de Europa. Ese es el tema.

Con lo que declaro ahora veo que hay chances, por lo menos hasta que Passarella le ofrezca el pancho y la coca.

pero el tipo mismo dijo que esta dispuesto a resignar guita y que quiere volver

es tan asi o tribunea para cuando tenga 35 y venga en una gamba

seria mas que un excelente refuerzo

Este se muere por venir