Lucas Barrios

bueno señor barrios, usted para jugar en river, nos tiene que dar 1 millon de dolares

ajajaajjaa

Es cierto que Barrios quedó libre de su club chino por falta de pago?

Es una oferta acorde a DAP.

señores , SI RIVER VENDE A BALANTA !!! barrios llega sera el 9 de river!!!

Este si me gusta

//youtu.be/kuQwrEY1WEM

No lo busca el San Pablo también?

Va necesitar, si es que viene, de alguien que si o si lo este asistiendo constantemente. Hablo después de ver el video de arriba. Aclaro, es lo único que vi de este jugador.

Traigamos algo bueno un puta vez loco, este tipo es dificil pero me gustaria para river

Algunos ponen,“es un delantero que necesita que lo abstescan”…

Y si viejo,como a todos los delanteros…La gente de River es la unica del planeta que critica a los jugadores a los que no les llega ni una pelota por “no crearse sus situaciones” (caso Trezeguet).

Los jugadores que se inventan sus situaciones y hacen goles estan jugando en el Manchester United viejo,aviense de una vez.

Al principio crei que era un humo mas al nivel de Totti, Del Piero, Snajder, es decir a niveles Calvariaescos pero luego de sus declaraciones en donde dice que le gustaria que Ramao lo dirija, que la familia es de River, que quiere volver al pais mas alla de lo economico, etc tengo fé pero automaticamente se me van cuando vemos que no hay ningun avance por traer a un jugador de tal nivel, justamente lo que necesita el equipo.

Suena en el Werder Bremen, por lo que leí, y los alemanes ya iniciaron negociaciones por él.

‘‘Lucas tiene muchas ganas de regresar al fútbol de Alemania. No se trata solo de él, sino también de su familia. El deseo de su novia es regresar a Alemania’’, aportó el mánager del futbolista.

‘‘Barrios quiere volver a Alemania’’ - Goal.com

Sí. No parece ser un jugador que se fabrique la jugada. Bueno… Ni rogelio ni el cerdo luna lo son, tampoco. Con queno erre las que tiene claras, ya será ua mejoría notable.

este es el refuerzo q mas me interesa, un tipo q las chances q tenga aunq sean pocas las mande a guardar, es el puesto q mas nos hace falta, espero q DAP no la cague

con este y fabbro de 10 volvemos a tener identidad futbolistica.

Ya se dio la logica, no podemos competir con equipos europeos.

nnv barrios

Chau Barrios.

Cierren y abran un thread por el 9 suplente de Villa Dalmine.

No era que quería volver al fútbol argentino?