Luca Scarleto

Pendejo del orto, pudrite en el ascenso europeo… está borrando comentarios en su instagram el bobina, se ve q las balas están entrando :flexed_biceps:

4 Me gusta

Hay que ir a romperle las 2 piernas, donde esta la barra cuando se la necesita?

4 Me gusta

Quería leer la lluvia de puteadas, pero puso la cuenta en privado. Que paja

2 Me gusta

Que pedía

15 años y con plubalgia

Deja

Que se lo lleve el club de cuarta división de Holanda

4 Me gusta

A llenarle la bandeja de spam. Vieja conchuda

4 Me gusta

Encima se puso CUERVO, no sea cosa que sea hincha de San Lamento esta sorete, por eso se las quieren tomar de River

CUIDADO BOLUDOS, RIVER VIGILA

3 Me gusta

nunca terminan bien los mediocres estos

mejor que mostro la hilacha antes de firmar contrato

no sirve para nada tener a estas lacras de jugadores o representantes en el club

ni que fuera messi

4 Me gusta

La madre tirándole mierda a River.

Para un poco.

Le dieron casa, comida, educación. Le ofrecieron un contrato y lo rechazó.

Que se ponga a laburar y no pretenda vivir del hijo

3 Me gusta

si estas en las inferiores de river y vendes tu pase en 200.000 dolares a un representante son unos pobres tipos

ya con eso te demuestra que va a fracasar y no confian en el pibe

en el mundo del futbol 200.000 dolares es la nada misma

3 Me gusta

No me voy a olvidar en mi puta vida lo que hiciste pendejito basura!! Vos y la roca moreno, dos anti River, con RIVER NO se jode… sigan reventándole el instagram a puteadas!!!

3 Me gusta

El fruto no cae lejos del arbol dicen

El fruto no cae lejos del árbol dicen…. Vieja hija de mil puta caguenla a puteada negra de muerda ', sueña con conocer europa la marron esta

No nos olvidemos nunca de este pendejo hijo de. Mil puta !!!

3 Me gusta

bien River en esta ehhh, salieron TODOS los tuiteros conocidos a bardear al pibe y a su familia :clap: que esto sea un PRECEDENTE ehhh, pendejo desagradecido, pendejo que se lo putea y persigue de por vida!

4 Me gusta

Los bolitanos no conocen otra cosa que robar y traicionar. Son lo peor que le pasó al país

5 Me gusta

Acá están los dos hijos de re mil puta

1 me gusta

Martin Guascadeseñor

2 Me gusta

Luca Scremento

5 Me gusta

Sospecho que es una nueva modalidad, o el pibe es muy bueno o será por lo que dijo el parásito que tiene de madre.. de todas maneras, si la barra hace cagar a uno de estos representantes que trabajan para equipos europeos, en River no vuelve a pasar algo asi.

2 Me gusta

Los representantes son lo peor que le pasó al fútbol moderno por lejos

3 Me gusta

Espero q lbdt analice los pasos a seguir:.. que no se la lleven de arriba y gratarola… a ver si dejan la merluza y se ponen a defender al club, viejo!!!

3 Me gusta

otro pibe desagradecido , traidores de mierda , a joderles la reputacion por ingratos

3 Me gusta