Luca Scarleto

Pendejito malagradecido, no vuelvas más al país.

3 Me gusta

Increible hay gente defendiendo al pendejo este y basureando a River, mamita, pendejo de mierda, conoces el agua caliente,una cama limpia, un plato sobre la mesa y la educacion gracias a River pendejo hijo de mil puta. Te deseo todo el mal pendejo de mierda, a vos y a tu familia, coman mierda, ojala termines en esos grupos de fb pidiendo algun club donde jugar sorete ,vos y la negra bronceada de tu vieja .

3 Me gusta

El gran culpable de esto es Marcelo Gagardo

3 Me gusta

Esto decía antes en River esta basura inmunda, como se llenan la boca hablando de River y a la primera que pueden se van a la mierda

Cago fuego el pibe igual, porque parece que no lo van a tener en cuenta para las juveniles

1 me gusta

Para que crean un thread por estos pendejitos vendepatria que no los conoce nadie y hasta la mama los vende por unos mangos.

Cierren. Ni me interesa.

2 Me gusta

No es mas fácil que no entres, por más que esté anclado el thread, si no te interesa?

1 me gusta

No seas tan literal amigo, el punto es que se vaya a cagar y que nos tiene que chupar un huevo.

Eso si al representante, gomas pinchadas, vidrios rotos y que no vuelva mas a pisar el club.

1 me gusta

El tema en cuestión, es interesante.

Después el pibe si le chupa un huevo a todos

1 me gusta

Parwce que se olvidaron de un tal Mesai

Pero si son todos amigos los forros estos representantes, jugadores y dirigencia.

Venden un poco de humo y despues siguen exprimiendo al club.

Son unos hdp el unico que pierde siempre es River.

1 me gusta

seamos honestos, cuantos de ustedes si tuvieran una carrera prometedora en el futbol y un buen futuro elegirian debutar aca en argentina?

viene un chabon que te ofrece debutar en una liga de primer plano mundial europea o debutar en la chiqui mafien league, que paga cuanto? 100 mil dolares al campeon? algo asi era? uno que me confirme, eligen europa con los ojos cerrados, dale…

El punto no es la liga. Sino River. Hacer inferiores en y debutar en River tiene más prestigio que cualquier club del mundo, excepto 3 o 4.

Por eso para mi estos son cabezas mal asesorados.

1 me gusta

Hoy 23:59 a mandarle TODOS un mensajito a este pendejo de mierda y a la pelotuda de la madre, viejo!!! que lo primero que lean en 2026 sea una buena puteada… NO SE JODE CON RIVER, MANGA DE FORROS!!!

1 me gusta