Luca Scarleto

Pendejito malagradecido, no vuelvas más al país.

7 Me gusta

Increible hay gente defendiendo al pendejo este y basureando a River, mamita, pendejo de mierda, conoces el agua caliente,una cama limpia, un plato sobre la mesa y la educacion gracias a River pendejo hijo de mil puta. Te deseo todo el mal pendejo de mierda, a vos y a tu familia, coman mierda, ojala termines en esos grupos de fb pidiendo algun club donde jugar sorete ,vos y la negra bronceada de tu vieja .

7 Me gusta

El gran culpable de esto es Marcelo Gagardo

7 Me gusta

Esto decía antes en River esta basura inmunda, como se llenan la boca hablando de River y a la primera que pueden se van a la mierda

3 Me gusta

Cago fuego el pibe igual, porque parece que no lo van a tener en cuenta para las juveniles

4 Me gusta

Para que crean un thread por estos pendejitos vendepatria que no los conoce nadie y hasta la mama los vende por unos mangos.

Cierren. Ni me interesa.

4 Me gusta

No es mas fácil que no entres, por más que esté anclado el thread, si no te interesa?

3 Me gusta

No seas tan literal amigo, el punto es que se vaya a cagar y que nos tiene que chupar un huevo.

Eso si al representante, gomas pinchadas, vidrios rotos y que no vuelva mas a pisar el club.

4 Me gusta

El tema en cuestión, es interesante.

Después el pibe si le chupa un huevo a todos

2 Me gusta

Parwce que se olvidaron de un tal Mesai

1 me gusta

Pero si son todos amigos los forros estos representantes, jugadores y dirigencia.

Venden un poco de humo y despues siguen exprimiendo al club.

Son unos hdp el unico que pierde siempre es River.

7 Me gusta

seamos honestos, cuantos de ustedes si tuvieran una carrera prometedora en el futbol y un buen futuro elegirian debutar aca en argentina?

viene un chabon que te ofrece debutar en una liga de primer plano mundial europea o debutar en la chiqui mafien league, que paga cuanto? 100 mil dolares al campeon? algo asi era? uno que me confirme, eligen europa con los ojos cerrados, dale…

1 me gusta

El punto no es la liga. Sino River. Hacer inferiores en y debutar en River tiene más prestigio que cualquier club del mundo, excepto 3 o 4.

Por eso para mi estos son cabezas mal asesorados.

8 Me gusta

Hoy 23:59 a mandarle TODOS un mensajito a este pendejo de mierda y a la pelotuda de la madre, viejo!!! que lo primero que lean en 2026 sea una buena puteada… NO SE JODE CON RIVER, MANGA DE FORROS!!!

7 Me gusta

Cagar a River es cagar a la madre..

3 Me gusta

Cuántos jugadores que tuvieron carreras exitosas se fueron a Europa de pibes por la patria potestad

No sé si la historia de Messi fue de esa forma

Creo que queda con un mal concepto en los clubes después

3 Me gusta

No hay que olvidarse de este sorete (su entorno mejor dicho) cuando pase la noticia

4 Me gusta

Mirá a Mastantuono: tiene mucho más recorrido, todo el mundo le vio condiciones y lo están por fletar. A Echeverry ya lo fletaron. Mirá si este Scarleto, que ni él debe saber cómo juega, va a triunfar de una en un equipo grande de Europa. Tendría que hacer el camino normal: debutar en River e ir creciendo. Si le da, va a triunfar y va a ir a Europa a quedarse, no a ver la torre eiffel

5 Me gusta

que la comunidad de river no tenga amnesia , que la infamia sea sinonimo de esta basura

6 Me gusta

Creo que el unico es Soule

1 me gusta