Luca Scarleto

Hola vengo a traerles un nuevo deseo de fractura expuesta

3 Me gusta

Ojalá se rompa todo y termine baldoseando furioso, a estos soretes, NI AGUA!

4 Me gusta

Cierren esta mierda

5 Me gusta

Basta de que los pibes y las familias puedan elegir representantes libremente. Si no tenes el representante que te recomienda River, no fichas por las inferiores de River.

4 Me gusta

Quiero creer que el representante ya quedo vetado en River, y que le mandaran a la barra para que le haga “masajes”.

6 Me gusta

Salió a defenderlo su mamita…

https://x.com/milloreserva/status/2005758557476794427?s=46

2 Me gusta

Que traidorcitos vienen estos putitos ehh, antes de sacarlos de la polenta a estos negro ratas el club deberia firmarle un contrato y ala mierda !!!

2 Me gusta

Vieja ridícula

Más vale que te van a decir que sin contrato no sube a Reserva. Cómo en cualquier trabajo profesional

Aparte justo misteriosamente ya tenía todo acordado para irse a Italia? Que justo no? Aprendan a mentir

3 Me gusta

Basta @Noticias_RP

1 me gusta

sino se fue, todavia se puede mandar a alguien a cruzarlo en algun boliche y romperle todos los huesos, pendejo desagradecido hijo de puta.

5 Me gusta

Encima el representante es el mismo que lo hizo irse libre a Panichelli y a Soule de Velez. Y la tramoya rara con Valentín Gómez

7 Me gusta

Ahhh entonces ese hijo de puta hace un rulo para llevarse él más guita por izquierda, prometiéndoles a los jugadores un paraíso afuera

3 Me gusta

Que asco me dan los familiares. Ya está hermano, hiciste lo mejor por la guita. Andate callado y listo. Si es como dice ahí ni le conocíamos el nombre. En 1 mes nadie se acuerda

Que te haces la víctima pedazo de fantasma

3 Me gusta

Vendieron al hijo por 200 mugrosos miles de dólares kjjj miseria absoluta

3 Me gusta

Si leen los comentarios nadie se solidariza con la vieja, al contrario todos le pegaron para que tenga y guarde.

5 Me gusta

Ya había cagado antes a River. Que hace la dirigencia? No podes permitir que te caguen dos veces.

5 Me gusta

Hay que vetar al representante. Solo nos va a seguir rompiendo las pelotas

Y el pendejo me chupa un huevo, va a terminar jugando en la segunda de Malasia. Estos boludos se piensan que van a ir a cualquier club de Italia y van a terminar siendo titulares en primera, cuando de pedo van a llegar a debutar

5 Me gusta

Por que tiene un thread un NN, que no lo conoce ni la madre, en este glorioso foro?

5 Me gusta

Una cagada, hay jugadores del ascenso mas caros. Si es por la guita, si tenes paciencia y esperas que llegue, podes hacer mas incluso, si River a cualquier falopa que no juega lo presta con opción de 1palo.

3 Me gusta

Que lastima! Lo vamos a estar lamentando En unos años cuando la este rompiendo en el Asterix & Obelix FC de la tercera de Francia

5 Me gusta