Luca Scarleto

Luca $carl€to TVz.

4 Me gusta

Ya con esos antecedentes el representante tendría que estar en la lista negra de todos los clubes. Ojalá se rompa la rodilla bajando del avión y la madre termine limpiando los baños de la cancha del Frosinone

3 Me gusta

Bueno, la cultura de invierno Bojo ya quedó instalada en TR

3 Me gusta

Los padres que quieren que el hijo les acomode la vida. Y el representante mete ficha.

El pibe no tiene la culpa. Le deben haber llenado la cabeza.

Tiene que haber algo que ampare a los clubes en estos casos.

River le dió educación, un lugar para vivir, formación.

Es el mismo caso que Thiago Geralnik, que hoy juega en la segunda división de Qatar.

2 Me gusta

Hay que bullinear a todos los pendejos sub 16 cuyo sueño es “jugá eh primerah” hasta que se depriman.

5 Me gusta

Pendejo puto

2 Me gusta

Se acuerdan de este? terminó en la nada al final

3 Me gusta

Y los que desde las juveniles digan “mi suedño e jugá la Shempions”, meterle un soplamoco y un tate quieto bien puestos para que aprendan que con River no se jode!

2 Me gusta

Menos mal, nos ahorramos de pagarle sueldo 8 años para que después no se termine gambeteando a nadie. Chau piojoso de mierda

6 Me gusta

Pibe, suerte en el Crotone, que es donde vas a ir a hacer carrera.

6 Me gusta

Es un NN, miren como estan Echeverri y Mastantuono, este no llega ni a nivel Vinchuca.

5 Me gusta

Lo dije hace un par de años. Hay un plan de Italia de llevarse a todos los pibitos argentinos para hacerlos jugar en la Nazionale.

4 Me gusta

Hay que hacer mierda a ese tal Martín Guastadisegno.. hizo lo mismo con panichelli, le ofreció guita a la familia y se lo llevo. Más allá que la familia son unos soretes que quieren vivir del pibe

2 Me gusta

no va a jugar nunca en primera en italia, va a morir en el equipo primavera del club al que vaya, en 4 años se va a estar ofreciendo por tik tok..

3 Me gusta

Todos estos que se van por la patria potestad terminan jugando en ligas regionales.

1 me gusta

Hay que cascotearle la casa a la familia y al pibe si lo ven solo darle un buen susto a si la piensan dos veces despues

4 Me gusta

La culpa es del repre que les llena la cabeza al padre.

La AFA tendría que intervenir.

1 me gusta

1000 $carl€to

5 Me gusta

La verdad que ni puta idea de quién es ni donde juega…

La familia y este pibe se van a querer morir en unos años, quemaron para siempre al hijo por un departamento en Caballito

4 Me gusta