Luca Prodan (22/12/1987)

“El ser humano es un bicho feo, malo y piensa más que los animales”

(Algo asi era)

tan simple y tan real…[FONT=Trebuchet MS]

[/FONT]

Una vez en Vh1 vi la historia de Luca, esta muuy buena. Contaron todo, desde que iba a una universidad o escuela de suecia o por ahi, hasta la muerte.

No sabés dónde se puede obtener?

Taringa! - algo de la historia de luca prodan en video

fijate ahi…
no puedo ver el video porque mi pc estalla.

Gracias :slight_smile:

No fue a Escocia que lo mandaron a un colegio de lo más high? Después se vino a una chacra en Córdoba escapando de la heroína…

Sisisi, escocia creo, me confundi con Suecia

no toda la gente es TAN inteligente como vos, perdonalos por ser menos que vos…

creo que en volver dan la pelicula

Ahi lo puse a bajar de madiafire, cualquier cosa lo shareamos por algún ftp o msn si a alguno le interesa.


Volvé a nacer y después hablamos. Hay varias películas de este calvo…

El suicidio lo transformo en una leyenda. Creo muchos aprecian más su persona y sus pensamientos que su arte.

Pero eso va a pasar siempre, porque el argento endiosa mucho y mitifica todo.

Es verdad. Con razón lo volvimos loco.

Fuera de joda, hay mucha gente que no está apta para tolerar ser considerada una deidad por un montón de gente, debe ser complicado el tema…

Tengo un conocido que le puso Luca al hijo y lo tiene siempre rapadito (el nene ya tiene 6 años ) :lol:

Y sí, el reconocimiento en exceso te termina alejando de las personas. Te ponen en un pedestal del cual no te bajan ni con un hondazo.

un grande …enserio…

una ves creo reemplazo al indio solari en un show en la plata, por la tarde,ayq ue el indio tocaba"sol ode noche…" esto fue una sorpresa para todos los espectadores…
nace una amistad y el indio le cede a lucas su tema…“mejor no hablar de ciertas cosas…”

ah y vos no lo sos no?

Te recomiendo que no trates de discutir conmigo, no estás apto.

Aflojale al f5 Timba , tardas menos de 5 segundos jaja

¿Quien se creerá que es este timba? dios mio, si buscas un foro de soberbios y agrandados, tenés oa che