Luca Prodan (22/12/1987)

Hoy hacen 22 años que se fue de este mundo Luca Prodan. El pelado un gran artista y a la vez un reventado alcoholico… Sus pocos años de vida publica en argentina modificaron definitvamente al rock nacional… y tambien la forma de pensar de muchos que vivimos esa epoca… asi que como alguien escribio en un paredon hace tiempo ya “Pelado no te fuiste solo estas ausente… tus reggaes viviran por siempre”

Hoy hacen 22 años que se fue de este mundo Luca Prodan. El pelado un gran artista y a la vez un reventado alcoholico… Sus pocos años de vida publica en argentina modificaron definitvamente al rock nacional… y tambien la forma de pensar de muchos que vivimos esa epoca… asi que como alguien escribio en un paredon hace tiempo ya “Pelado no te fuiste solo estas ausente… tus reggaes viviran por siempre”

Tocó con Pettinato no?

:lol:…mas bien petinato toco con luca

Un grande, icono del rock nacional.

Sin duda uno de los mas influyentes del rock nacional, aunque no me guste su música no dejo de reconocerlo.

Luca not dead. Que groso el pelado este por favor, desde la historia de vida que le toco hasta lo que fue como icono del rock nuestro.

creo que mi vieja escuchaba sumo, le voy a preguntar. Postea algun video así escucho a ver que onda

[b]que enorme el pelado por favor !!! un genio !!!

ubiese dado todo para ver cdo lo cascó al principe Carlos… .jajjaa :lol:

RIP :|[/b]

Sabía que fueron compañeros de school, pero no que le había dado masita…

LUCA
:salut:

Pettinato le debe prender velas todos los días a Luca…

un gran artista, aunque nunca me gusto demasiado, simplemente fue un icono de nuestro rock nacional

un pena q haya terminado como termino.

8|
no conocés a Luca??

Bueno, acá va uno.

//youtu.be/ZoQENPH7sQU

Una rareza. Sumo filmado en Cemento, en el '86… dirigido por Johnny Allon, y mi tema favorito de Sumo, dicho sea de paso… cómo se lo extraña al Pelado.

Otro de mis predilectos:

//youtu.be/4Fs8lV4TP0o

Abrazos, Martín.

//youtu.be/3xi_nnmIqUE

de nombre si, pero de haber escuchado nose. Pensa que el tipo murió 3 añós antes que yo naciera.

Pero que tiene que ver?

es como decir que no escuchaste nunca a mozart…

bueno…soy un ignorante. Por eso le dije que suba un video.