Luca Prodan (22/12/1987)

Sin dudas de las mejores bandas que escuché, como dijeron, ícono del rock nacional.
Luca not dead.

Bueno, che, no lo atiendan tanto al Eze…

Yo, por ejemplo, recién descubrí a Johnny Cash muy tarde, cuando escuché la versión que hizo con U2 de “The wanderer” y me pregunté quién era ese tipo con tantos graves en la voz. No sabía hasta qué punto había sido grosso.

Abrazos, Martín.

esta la conocía pero nunca me fije quien la cantaba.

Lo decís porque murió antes de que el naciera o es un paralelismo muy descabellado?

bueeee bueeeee…tanto así che ?


:lol: :lol:… taba x hacer un comentario de eso… pero prefiero escuchar la respuesta de vir…

porque murió antes que naciera…

yo no entiendo porque la música es cada vez más comercial, cuando hay tanta gente que puede hacer buena música…
Si, la industria es una picadora de carne que llega el que pone plata etc etc…

Pero lo mismo…

Vir, ya lo hablamos en tantos temas eso…

and so what?

[b]
:lol: :lol: genial… igual suele pasar… yo empezé a escuchar mucha musica de grande… he pasado mucho x alto… pero bueno…

y respondiendo lo que vos planteas… yo creo que x un lado… la gente le gusta escuchar ( masivamente x lo menos ) lo que pega, lo que tiene ritmo pegajoso… o lo facil de repetir o bailar… entonces… x eso lás personas más creativas ya no son escuchadas o tomadas en cuenta…

yo estoy en un momento en el que estoy escuchando para atras… que se yo… el otro dia me compre un disco de Jethro Tull… otro de RATM…y me gusta escuchar ( sin ser fana ) los 4 de Liverpool :P… y de hoy hay muy poco… que se yo…:confused:[/b]


volviendo al post… “Heroina”… me revienta la cabeza… puedo estar callado horas escuchando ese tema…

Sarpado musico. Esta enterrado en el cementerio de Avellaneda verdad?

Maybe you should read in other threads about this corporations… Or we can talk about that in this thread, but it will be DESVIRTUEISHON.

P.D:No te me hagas la polenta.

Gracias por tu musica dolape.

Bue…

A que el 98% de Europa, Norteamerica, Asia, Oceania y Africa no saben quien es

hacerme la polenta por poner una frase en inglés???
Si vos te tomás las cosas a mal…
y no me parece que se trate de desvirtuar, porque justamente si se esta hablando de alguien que hacía música que se puede tomar a modo de ejemplo…
no entiendo que se esta desvirtuando…

y sobre leer otros temas donde ya se habló de lo mismo…
Este es el tema en el que se esta hablando ahora, no se que te jode…

Qué lindo haber visto esto en vivo:

//youtu.be/7nPaV04ZuRs

Genio, figura y leyenda!

Mirá no entendiste muy bien como viene la mano. Si querés lo hablamos lo de las productoras, pero sería repetir lo mismo que está en otros threads que también fueron desvirtuados, en este tema se hablaría de Prodan, y no es que me jode, de hecho me encanta hablar e intercambiar opiniones acerca de la música, la cultura y los negocios que la rodean, y lo de no te hagas la polenta no fue para que te lo tomes tan a pecho, simplemente es que no fue muy amistoso tu: “And so what?” Fijate.

no fue con ninguna intensión de ser poco amistosa…

para eso te hubiera puesto whatever…:roll:

Ok, prosigamos, alguien puede postear la entrevista que le hicieron en la que dice: “Que reventado? Yo fui a los mejores colegios de Europa, era compañero del prínicpe Carlos…”