Luca Prodan (22/12/1987)

Es que estoy al recontra pedo esperando a que mi bro termine de tocar para poder tocar yo… estoy con esto y con youtube…


Tenés razón, como siempre.

Je je… “yo hablo cuatro idiomas ingles italiano español frances vos cuantos hablas?”… " que es el rock?.. el rock es el kcor al reves"… muy filoso y divertido aunque a veces muy criticon y choto… en vivo (o por lo menos el unico concierto que yo vi) era una bola de ruido la banda y el pelado mandaba fruta no se le entendia nada…
Algunos afirman que el rock chabon nace con Sumo sin embargo no era precisamente una banda de rock barrial tocaban reggae, funk, punk rock… hasta temas tipo calipso y temas pop como podrian ser Hello Frank o Mañana en el Abasto que para mi es el mejor tema del grupo junto con Telefonos que suenan en habitaciones vacias y Lo quiero ya! con letra de Roberto Pettinato…
Mas que decir que fueron la banda que trajo el reggae a la argentina yo diria que fue una banda que impuso la actitud punk gracias a la personalidad del pelado que habia visto en vivo en inglaterra a los Clash, los Pistols y a Joy Division banda de la que era fanatico.
Hasta hace poco tenia el casette con la grabacion de una conversacion entre Luca y el Indio Solari hablando de musica, la version original de “Mejor no hablar de ciertas cosas” tocada por los redondos y una version en vivo de “Criminal mambo” cantada por Luca… lamentablemente el paso del tiempo dejo esa cinta casi inaudible…

Coincido … los argentinos deberían re plantearse seriamente sus ídolos … con Charly García, Maradona y Porcel no vamos a ningún lado …

Igualmente, Sumo me parece la mejor banda de la historia del rock en Argentina.

Yo el cassete de “Criminal Mambo” cantada por Luca estoy seguro que lo tengo todavía … una reliquia.

No estás apto.

A este tipo le debo mi nombre (aunque a mi viejo no lo dejaron ponerme Luca en el registro de las personas, y no tuvo más remedio que ponerme Lucas). Prácticamente nací escuchando su música, un genio.

No se si debemos replanetarnos a los ídolos, probablemente debamos ser un poco mas difíciles a la hora de regalar la admiración. Cualquiera que tiene un poco de prensa ya se convierte en ícono de la cultura y no debería ser así.

No comparto que Sumo sea la mejor banda de la historia del rock aryentain…

todo eso lo tengo en un tdk de 90 …guardado bajo 7 llaves …si queres te lo paso por mp…:wink:

Jajajaja, siguen preocupándose por la existencia de OA?

Jajajaja

Que es Oa?

Otro Adios

Pregunto lo mismo, a mi me llego la versión de que es una página donde hay minas en tetas y todos opinan cómo eruditos de esas ubres…

:lol:

Yo creo que los estás sobrestimando.

No lo se, es un mito, como el pity…


Ahí estoy mirando el documental.

He aprendido.

Bien hecho mi Padawan.

“los de todos tus muertos se la pasan diciendo que ellos tienen la verdad, que ellos tienen la verdad… que verdad?? si el sueño de esos pibes es andar en un Mercedes”

fue algo asi la frase la tiro! un GENIO

mira vos a la “Cumbio”. no hizo nada y se conviritió en icono. Por suerte ya no se habla tanto de ella ahora

A mi me daba risa Cumbio, y los que la defendian por ser lesbiana. Todo bien con sus gustos pero es alto personaje jajaja.

que descanse en paz, este îcono de la cultura, ejemplo para los jovenes…

… mm hasta Ortega es mejor ejemplo :roll:

igualmente un capo :stuck_out_tongue:


o te abruma el exito, los periodistas, la gente, los quilombos etc y x eso tb necesitas alejarte del " mundo ",…