LPM (riverplate.com) nueva Version 6.0

que onda, te registraste recien y solo para postear en este tema? mmm…
[/QUOTE]

Si me registre hoy, y participe de este tema, como deseo hacerlo de otros tantos, dando mi opinion.
Por
[/QUOTE]

Activismo puro eh…

Que bajo han caído. Me iba a mudar de foro, pero hay cosas que molestan.

El foro sigue igual, salvo que no esta en un servidor forzado a tirar internal.
Todavia no lo tocaron segun vi, x q bots siguen registrandose y posteando.

aa turiverr,no lo puedeeen correrr (?)

Aguante VILLA URQUIZA!!!
GILES

toca de aca pelotudo

anda al foro de lpm

y desvirtua los treadhs de los bots

que onda, te registraste recien y solo para postear en este tema? mmm…
[/QUOTE]

Si me registre hoy, y participe de este tema, como deseo hacerlo de otros tantos, dando mi opinion.
Por
[/QUOTE]

que naboo, 0 creatividad…

[/b]

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

“Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera…”

Se cierra.

:evil: :evil: :evil:

[/b]

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

Edito su mensaje asi que no lo pude leer… Cualquier cosita que necesites, MP o santiago@turiver.com.ar

MIRA QUE HAY GENTE BOLUDA EHH

Algunos números confirman por qué La Página Millonaria es el sitio #1:

  • LPM está online desde 1995 siendo el sitio web argentino deportivo con mas antigüedad en la red.
  • LPM tuvo mas de 8.5 millones de visitas en el último año.
  • LPM posee una galería multimedia de aproximadamente 7000 archivos entre fotos, videos y audios, los cuales fueron vistos mas de 10 millones de veces durante los últimos 3 años.
  • Contando con 150.000 usuarios registrados tenemos la mayor galería multimedia de un club argentino en internet.
  • Los videos de LPM en Youtube fueron vistos en el último año mas de 5 millones de veces, multiplicando esa cifra varias veces si se toman en cuenta los videos de LPM subidos por otros usuarios.
  • LPM se encuentra entre los 30.000 sitios web mas visitados del mundo y entre los 150 mas visitados de la Argentina.
  • LPM es el sitio web No Oficial de un club mas visitado de la Argentina.
  • LPM se encuentra entre los 10 sitios web de clubes No Oficiales mas visitados de Sudamérica.
  • LPM prevé transformarse en el sitio web deportivo mas visitado de la Argentina.

Me sorprendieron…

che, yo tambien soy de urquiza y que joraca tiene que ver el barrio? si queres promocionar la otra web me parece que hiciste todo lo contrario, bardeando al pedo nomas, das lastima

pero que onda? yo lo puse con toda la mejor el thread pensando que habia habido colaboracion y buena onda y ahora me encuentro con esto… de no creer.

cuanta gente pelotuda q hay en los foros…

en fin, felicito a la gente de las dos paginas, sinseramente una mejor que la otra.

saludos

Una pregunta donde esta el Foro en la pagina millonaria que no lo veo, y quiero ver como es?

LPM tambien tiene algunos buchones muy preocupados en ponerle palos en la rueda a pibes que laburan con mucho esfuerzo y dedicacion.

No hay nada que hacer, parece que en este pais es pecado crecer…

:evil: :evil: :evil:

/FORO

/FOR
[/QUOTE]

Gracias por avisarme Giga.

gente idiota sobra no? :roll:

Si supieran lo qe se desvivieron estos chicos para qe el lanzamiento haya sido lo qe fue y lo qe se desviven para la q pagina y el foro funcionen 10 puntos…

sobretodo por eso no deberian ni haberte contestado…

Bann muchachos!!