LPM (riverplate.com) nueva Version 6.0

Me alegra mucho que vuelvan a renovar la pagina. LPM es unica.

AGUANTE RIVER LOCO!!!

tanto qe te gusta lpm,

qe haces posteando en este foro?

esteee… como que sigo sin encontrarlo… :roll:

y vos devolve esa foto que es de la página oficial.
:smiley:

me huele raro algo aca…

qe tiene qe ver la pagina?

es mi zapatilla y si se me canta el orto me la pongo de avatar.

me huele algo raro aca…
[/QUOTE]

no sean ortivas che, solo doy mi opinion sin agredir a nadie.
Saludos

LA VERDAD QUE QUEDO BUENA LA PAGINA.SALUDOS

Quedo muy buena la verdad…Le falta que terminen de completarla se nota, pero por ahora me resulta muy dinamica y tiene varias cosas piolas

Lpm aca… (L) mi primer foro …que buenos tiempos…

Igual no voy a ser desconsiderado, ahora mi lugar es Turiver que por otra parte es un flog de puta madre, me encanta, sigan asi. :slight_smile:

Llegaron los activistas…

Sos patético negro, si es la mejor, tiene 10 años, etc., NO TE REBAJES A ESTO.

Igual son medios boludos los chicos de esta web, de onda les digo, pero se dejan basurear demasiado, tendrian que empezar a tener menos buenas intenciones…

¿No lo van a banear?

A ver banana, yo te cuento, tuRiver nació hace masomenos 5 años, cuando quienes la hacemos teniamos 13 anitos, más bien que no teniamos ni camaritas digitales para ir a la cancha, por ende poniamos fotitos y boludeces de otros sitios (Olé, Clarin, etc), era mas para joder que para hacer un sitio…

Sigo, Choreandoles cosas a RP.COM? Jajaja, mira, el siempre hecho de que tengas 3 mensajes y los 3 de este estilo me da para pensar quien podés llegar a ser, pero no lo quiero afirmar porque sería muy pero muy gracioso… Ah, te decia, nunca le robamos cosas a LPM, te cuento, el header nuevo una copia del viejo? Jaja… Sisi, igualito eh jaja… Menues en flash se usan en miles de web y hacen mas comoda la interactividad con el usuario, pedazo de gil… (A pesar de que tu nick diga que tenes “16” para mí que tenes más…) Jamás, le robamos nada a la página de Nahuel (el dueño de LPM), con quien tenemos una excelente relación y hasta hemos ido a cenar para charlar sobre los sitios, así que antes de hablar, informate panqueque, y sí encima ya sabias esto, replantea tu situación…

Los parecidos de la nueva version de lpm con tuRiver realmente no nos cambia, todo sea por River, capaz que si, que vemos algunos parecidos? Y??? Acá somos todos de River y el que no entienda eso es un verdadero pelotudo… Nosotros (Tanto Juan, como yo, y quienes laburan con nosotros) NO necesitamos jactarnos de ser el sitio Numero 1, de ser los mejores, y demas, porque realmente no nos interesa, hacemos esto porque queremos, porque amamos a River y porque nos gusta hacerlo, les pregunto enserio… ¿Ustedes se piensan que nosotros ganamos guita por esto? JÁ… Si habremos tenido gastos Juan y yo por mantener la web online…

Aproveché al pelotudo este que puso eso para responder pero además aclaré varias cosas que muchos nos dijeron por msn del parecido de lpm con tR y demás…

En fin, S.

que onda, te registraste recien y solo para postear en este tema? mmm…

Aguante Turiver…

mira recien entre al foro, medio que saltan errores donde irian carteles y campo de juego esta lleno de bots, amigos maso, le falta un golpe de horno a la web, al menos en la parte de foro

que onda, te registraste recien y solo para postear en este tema? mmm…
[/QUOTE]

Si me registre hoy, y participe de este tema, como deseo hacerlo de otros tantos, dando mi opinion.
Por?

Fijate que los mensaje de los bots no son de ahora. Son de bastante dias atras. No hay mensajes actuales de esos bots. Han estado haciendo limpieza en el foro, han borrado algunos temas y eliminando mensajes.

Aguante Tu river lejos la mejor web de River.