LPM (riverplate.com) nueva Version 6.0

Muchachos, se renovo LPM www.riverplate.com pasen y vean…

Esta buena, igual se nota que aun le falta…

Por otro lado … veo cosas muy parecidas a tuRiver, puede ser? como el heather con la camiseta y las florcitas, la columna de la derecha con lo del proximo/ultimo partido, y los analisis jugador x jugador del partido, etc… coincidencias que le dicen. Obviamente se nota mucha colaboracion entre las dos paginas esa debe ser la explicacion, ni mas ni menos!

Bien por los muchachos !

Muchachos, se renovo LPM www.riverplate.com pasen y vean…

Esta buena, igual se nota que aun le falta…

Por otro lado … veo cosas muy parecidas a tuRiver, puede ser? como el heather con la camiseta y las florcitas, la columna de la derecha con lo del proximo/ultimo partido, y los analisis jugador x jugador del partido, etc… coincidencias que le dicen. Obviamente se nota mucha colaboracion entre las dos paginas esa debe ser la explicacion, ni mas ni menos!

Bien por los muchachos !

SE,YA LA HABIA VISTO…ME GUSTAAA(EL FORO ANDA DE 900)

nosecopiarondeturiver@hotmail.com

El foro tambien esta volviendo andar joya. Desde hace algunos dias que pareciera anda de bien. Al parecer tambien solucionaron el tema de los bots.

El foro anda de 900 porque no hay nadie. Todavía no lo tocaron.

La página, muy negra, no encuentro las noticias bien, y me parece un calco de la de turiver, que le pegó con el fondo blanco, más claro, menos cambalache.

Nosé, no me gustó en absoluto, y la parte de arriba esa que se mueve con florcitas, la veo idéntica a la de esta página.

sii,jajaja…ahora solo tardas 1 minuto en loguearte :slight_smile: en comparacion a los 10 de antes,hjaajaja

Cierren este tema…

Aguante Tu River!

Sinceramente, no…

No pasa nada, todo sea por el bien de River

Lá Pagina Millonaria.

La Más grande. Lejos!

JAJAJAJAJAJA

ME RÍO DE JANEIRO!

RIVERPLATE . COM
LA MÁS GRANDE. LEJOS!

Sinceramente, no…

No pasa nada, todo sea por el bien de Rive
[/QUOTE]

No? :roll:

porque le veo mucho parecido.

Yo le tengo cariño (?) a las dos páginas…

Aguante River, es lo único que verdaderamente importa.

La mas grande es la que se come tu vieja.

che, no sean atrevidos, turiver vivio choreandole cosas a la riverplate.com
Incluso el header nuevo, no es una copia del viejo de riverplate.com, en la forma de disponer los elementos, digo, no se.
Si vas a utilizar un flash… hacelo bien, sino hacete un menu en java, no se.
Con el foro todo bien, anda de 10 aqui, pero la pasion es… RiverPlate.com, hace más de 10 años, :wink:

che, no encuentro el foro :oops:

JAJAJAJ,a mi me pasaba lo mismo xD

impresionante como se ocupaban del foro los admins en lpm e’!

Ya lo dijiste una vez :wink: