LPM (riverplate.com) nueva Version 6.0

El foro sigue estando lleno de bots y no hay nada de gente…

/FOR
[/QUOTE]

Gracias por avisarme Giga
[/QUOTE]

:lol: :lol: ALGUIEN ME DIJO…
POR NADA

es el pelotudo de gashinesio que quiere que vuelva la gente porque se quedo solari en el otro foro :lol:

santi, juan, rp88…yo me quedo con esta pagina. Ya se que no hay confilcto ni nada, pero desde el principio aca siempre hubo predisposicion para todo. Como, consejo, digo desde la ignorancia…hay alguna forma de colocar la pagina dentro de los primeros resultados en el google??? se entiende lo que digo??’

Y el diseño es re choto. Esa combinacion de colores me hace mal a la vista. Y encima volaron emoticones, avatares y firmas.

Una pena realmente

:evil: :evil: :evil:

si! poné turiver en goooooooooooooooogle y aparece primero

:twisted:

si habra gente (o spammers :lol:) pelotuda eh…

Seguro . La pagina millonaria estuvo buena , pero se fue al carajo , no era tan dificil que un administrador explique el problema y diga lo que pasaba pero no , siempre de manera agresiva y todo .

Mas con el esfuerzo de Tu River , vale la pena quedarse aca .

[/quote]

no, pero la idea es que pongas river plate en el buscador y despues de la pagina oficial aparezca esta

[/quote]

no, pero la idea es que pongas river plate en el buscador y despues de la pagina oficial aparezca est
[/QUOTE]

see ya se era un chascarrillo nomás…

totalmente…

AGUANTE TURIVER

LPM Y SUS DUEÑOS SE LA COMEN

[/quote]

no, pero la idea es que pongas river plate en el buscador y despues de la pagina oficial aparezca est
[/QUOTE]

Aunque me hayas ignorado :twisted: :twisted:
Voy a por eso
[hr:9c900654d8]

aparecemos en la primera pagina

Si pones River Plate
en google aparescemos 2do en ARG y 4tos en el mundo creo

gente idiota sobra no? :roll:

Si supieran lo qe se desvivieron estos chicos para qe el lanzamiento haya sido lo qe fue y lo qe se desviven para la q pagina y el foro funcionen 10 puntos…

sobretodo por eso no deberian ni haberte contestado.
[/QUOTE]

sin animo de pelear con nadie,tiene razon paqitas

Este tema estúpido se cierra.

Estúpido no por lo que escribió nico, sino por las boludeses que lo siguieron.

Estoy sorprendido.

Amo fibertel

En esta lo banco a morir al chaqueño, eh…

:lol: :lol: :lol:

Fuera de joda, pasamos meses apretando F5 para poder postear en el foro de LPM, me parece que el planteo que trae este pibe es un poco desubicado, y la polémica que quiere generar es innecesaria.

Todos somos de River, y cuantas más páginas haya, y con más material, va a ser mejor para los hinchas de River que visitan diariamente las páginas.

En cuanto al foro, yo igual que muchos me voy a quedar acá, porque en todo momento se preocuparon porque yo pueda postear bien, y me sienta cómodo, lo que no pasó en el foro de LPM.

Felicitaciones a ambas páginas por su nuevo diseño.

Saludos.