LPM indignada con Cappa...

Agustín:Vos eras el payaso que defendia a Mario Vega,no?

Es necesario decir muñeco arañador?

Tendria que haber jugado el muñe para despedirse en un partido acorde a el… tan vergonzoso y perdedor como sus ultimos ciclos en River…

ja yo lo defendi porq justo ese gol q se comio no fue culpa de el … ahora si apra vos eso me convierte en guardaespaldas defensor de vega desde q llego al club realmente sos un termohead… q queres q te diga…

ahora… en todo caso si lo analizamos desde tu punto de vista en estos ultimos campeonatos sinceremnte prefiero defender a vega a defender a gallardo q lo unico q dejo en estos 2 años son dos tiros libres en 2 superclasicos y nada mas…

Me parecio que estubo mal cappa…a pesar de que gallardo no es mi agrado…A ver: Peleas campeonato?No.Peleas por entrar a una copa?No…ya se que era un partido importante para lo que viene,pero vas perdiendo 5-0,que tanto puede influir un rojas en el resultado?Era el partido despedida,pobre…no me parecio justo.

lucas en todo caso lo digo asi… porq lo dije siempre y siempre se le puso apodos porq ahora se va no creo q sea necesario tratarlo como si fuera un señor ingles… la realidad no se borra…

y te repito… no tengo anda en contra de gallardo… al contrario yo coincidia en q se le de 10 o 15 minutos sobre el final … pero no fue culpa de cappa ni de sus decisiones anteriores… fue culpa de la mala suerte de q se lesione ferrero…

creo q sincerametne si hubiera sido decision de cappa totalmente y de mala leche (porq esa seria la calificacion q le buscan) claramente conociendolo a gallardo su decision y postura con respecto a cappa en su momento habria sido otra o no?

Estas fumado agustin no jodas

Es el Gonza el que escribió eso. No hay otra explicación.

lo iba aponer ultimo pero se lesiono ferrero

a ver… quiero por favor q alguien me diga si toy tan errado como plantea lucas… hay alguein q piense como yo? o toy ingiriendo algun alucinogeno sin darme cuenta?

Debía ponerlo por mas que es un desastre.

Dios no sean mas gallardistas que el muñeco, estan mas indignados que el, que dijo que lo entendia a cappa y no tenia nada que recriminarle.

Cappa la conch. de tu madre por q no pusiste al muñe sos un traidor!!

NICO2807 (25 años)vos y el viejo pu-to de capaa vallanse la pu-ta que los re mil pa-rio

angel sinceramente los hinchas nos empezamos a encariñar con tu jeugo y bla bla, pero hoy te ganaste un lugar en los antiidolos junto con ahumada mendez figueroa y tantos otros, hoy te ganaste la bronca del hincha de river DE POR VIDA esto no se perdona, hoy tengo ganas de re cagarte a trompadas por mas q seas un viejo de mierda VERSEROOO

pappa!! andate a la pu-ta que te re mil pa-rio esto no te lo perdonamos nunca mas x nada bueno que hagas…
traicionaste la tradicion de river con los idolos.river los despide en la cancha NO hace como boca que se van y listo… viejo pu-too

INSISTO A ESTE VIEJO MENTIROSO DE CASPA LO MANDO EL PAPOSO CON SU SOCIO GRONDONA…NO HAY DUDA…CON ESTA ESCORIA CHAMUYETI NOS VAMOS A HUNDIR MAS…QUEDO CLARO QUE ES UNA BRUTA BESTIA Y MALA PERSONA

gente para mi esto se lo teneemos que hacer saber el 25 en el monumento de los españoles! este cappa le sacoo un dia sumamente importante en la vida d muñecoo!!

la verdad q no se imaginan como lo putee a cappa q le costaba poernlo al muñeco, el aprtido lo ibamos perdiendo y en todo caso si pensaba en empatarlo milagrosamente tenia q ponerlo para q acumule gente arriba, ademas el partido ya estaba perdido era goleada historia = aunq daba lo mismo q sea 5 o 8 en ese momento

Algunos, solamente algunos de los comentarios que generó esta nota ridícula de LPM.

vas perdiendo 5 a 1, para mi lo tenia que poner… encima el que entro es el fantastico Nicolas Sanchez.

Yo no lo dije por nadie en especial eh, no cite ningún mensaje ni nada lo digo EN GENERAL porque veo muchos defensores de Cappa en este foro, en el otro foro, en la calle y donde sea si vos te sentiste aludido cosa tuya. Ahora bien, vos si me decís a mi boludo, vos y cuantos más??? Y espero que sean minímamente algún pensador del foro porque si son boludos recibidos como Junin ni me gasto.

Saludos

vieron? que grande lpm! cada vez se parece mas al ole de river.

Como lo nombra la gente a JUNIN!!!

Abrazo1

excuse moi, fue un mal entendido. Igual lo sigo pensando, por muchas otras cosas mas.

Abrazo! jeje

Merlo también se tendría que haber despedido dirigiendo…qué pena.

Que dia de mierda loco, mas que de mierda TRISTE ! :cry: . Se merecia entrar y despedirse, ademas no era que necesitabamos aguantar y estabamos ganando perdiamos 5-1 !! :S

LPM… LPM… mmhh me suena…

¿Será la misma página que nunca se animó a criticar seriamente a Aguilar?

¿Será la misma página, de la cual uno de sus máximos responsables era un fiel defensor de José María?

Lamento lo del Muñeco, y quizás el error haya sido no ponerlo por Mauro Díaz, pero bueno… es discutible. A como estaba el partido y con Ferrero lesionado no quedaba otra.

Penoso lo de estos muchachos… ¿web NO oficial? Jajajajajajajajajajajajajajaja.

Ah… decirle traidor a Cappa por no poner a Gallardo? Opina cada nene aburrido…

Tampoco creo que fuera gran despedida para el Muñe irse en medio de un 5-1. Bueh, su último re debut en River fue ante San Lorenzo en el Gasómetro, el año pasado… se acuerdan como salió el partido?