LPM indignada con Cappa...

Insólito: Cappa no puso a Gallardo en su despedida de River

El técnico hizo los tres cambios y no incluyó a Gallardo pese a que el Millonario pierde por goleada frente a Tigre y revertir el 5-1 resulta utópico. En su lugar puso a Nico Sánchez, en reemplazo de Alexis Ferrero, que se retiró lesionado. Antes del partido, el volante recibió una plaqueta por su trayectoria en el club y recibió la ovación de todo el Monumental.

Los hinchas colmaron Núñez para su adiós. Sus compañeros habían convocado la fiesta. El mismo había anticipado que tenía la promesa del técnico de que podría retirarse de su casa desde el campo de juego. Sin embargo, a los 20 minutos del segundo tiempo, Angel Cappa realizó la última modificación que le restaba y dejó a Marcelo Gallardo en el banco de suplentes.

En una medida insólita e inentendible, el técnico mandó a la cancha a Nicolás Sánchez para reemplazar a Alexis Ferrero, que estaba lesionado, pero cuando el equipo ya perdía por 5-1 y en la última fecha de un campeonato en la que no pelea por nada. Que los puntos valen oro, es cierto, no se discute, pero que un referente de la institución merecía una despedida a su trayectoria en River, tampoco. Pero Cappa no entendió el momento ni la circunstancia.

Perdonalo, Muñe.

[b]River Plate - Sitio Oficial

Aclaro que es una nota de www.riverplate.com no algo del foro eh… porque lei en varios que hacen referencia a FM, esto es LPM.

Y qué quería este muchacho? comerse 10? 8|
[/b]

Insólito: Cappa no puso a Gallardo en su despedida de River

El técnico hizo los tres cambios y no incluyó a Gallardo pese a que el Millonario pierde por goleada frente a Tigre y revertir el 5-1 resulta utópico. En su lugar puso a Nico Sánchez, en reemplazo de Alexis Ferrero, que se retiró lesionado. Antes del partido, el volante recibió una plaqueta por su trayectoria en el club y recibió la ovación de todo el Monumental.

Los hinchas colmaron Núñez para su adiós. Sus compañeros habían convocado la fiesta. El mismo había anticipado que tenía la promesa del técnico de que podría retirarse de su casa desde el campo de juego. Sin embargo, a los 20 minutos del segundo tiempo, Angel Cappa realizó la última modificación que le restaba y dejó a Marcelo Gallardo en el banco de suplentes.

En una medida insólita e inentendible, el técnico mandó a la cancha a Nicolás Sánchez para reemplazar a Alexis Ferrero, que estaba lesionado, pero cuando el equipo ya perdía por 5-1 y en la última fecha de un campeonato en la que no pelea por nada. Que los puntos valen oro, es cierto, no se discute, pero que un referente de la institución merecía una despedida a su trayectoria en River, tampoco. Pero Cappa no entendió el momento ni la circunstancia.

Perdonalo, Muñe.

[b]http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/Torneo-Clausura-2010/6111-gallardo-despedida-vs-tigre.html

Aclaro que es una nota de www.riverplate.com no algo del foro eh… porque lei en varios que hacen referencia a FM, esto es LPM.

Y qué quería este muchacho? comerse 10? 8|
[/b]

Hoy es un dìa tristisimo. Mas allà de que no considero ìdolo a Gallardo no merecìa irse del club sin jugar un par de minutos pero las circunstancias apremiaban la entrada de Sanchez. El broche de oro de la gestiòn Aguilar, sin palabras. Por lo menos loque suceda de acà en adelante tendrà como responsable a Daniel Pasarella.

No sabe lo que dice…

pobre gallardo, me dio una re lastima.

Creo que tendría que haberlo puesto.

Y… yo iba a salir con amigos pero me quedé en mi casa para ver el ultimo partido del Muñe :evil:

no se puede ser tan forro…como no lo va a poner…q rabia y q lastima…:(:evil:

que pelotudez, que querian, que nos metan 7 y seamos la verguenza del pais??? claro, que defiendan quiroga de libero y ferrari y villagra de stoppers (8|8|), pero tiene que jugar el muñe no??? asi nos comiamos 7 (COMO MINIMO)

Era la despedida soñada :evil::evil:

Lo tenia que poner, se lo merecia.

Yo lo hubiera puesto al cagon ese,aunque sea un par de minutos,y jugaba con linea de 3.Total,un 10 a 1 a esta altura ya no importa.

Sinceramente creo que el Muñeco tendria que irse de River sin despedida,sin abrir la boca y chau,al fin de cuantas no se retira del futbol, se va a otro lado,toda esa energia derrochada en su despedida al comienzo del partido fue al recontra pedo

Mucho cabeza de tacho en LPM… Gallardo tendria que calentarse con sus compañeros que se comieron 5 y con él por vivir lesionado, sino hoy era titular y su despedida era una fiesta. Ya fue, partido nefasto.

Porque no se indignan toda esa manada de cabezas de termo con el promedio de River ?, con todas las cogidas que nos han pegado en estos años ?.

yo no los entiendo realemente…

ERA OBVIO QUE LO IBA A PONER EN EL 3ER CAMBIOO

QUE PRETENDEN QUE SEA ADIVINO EL TIPO???

COMO IBA A SABER QUE FERRERO NO IBA A PODER SEGUIR!!!

Y DESP ERA IMPOSIBLE SACAR A FERRERO Y PONER A GALLARDO PORQUE NOS COMIAMOS 8 COMO MI MINIMO.

me paso lo mismo, creo que nadie se merece irse asi, estamos tan mal, TODOS

Hasta ahora el peor error de Cappa siendo Dt de river…

Yo creo que si vuelvo a entrar a ese foro, me asesinan. Para mi, ni Gallardo ni Ortega ni Almeyda deben jugar un solo partido más como titulares con la camiseta de River.

8|

se quema la casa y los muchachos se preocupan por regar el jardin