Insólito: Cappa no puso a Gallardo en su despedida de River
El técnico hizo los tres cambios y no incluyó a Gallardo pese a que el Millonario pierde por goleada frente a Tigre y revertir el 5-1 resulta utópico. En su lugar puso a Nico Sánchez, en reemplazo de Alexis Ferrero, que se retiró lesionado. Antes del partido, el volante recibió una plaqueta por su trayectoria en el club y recibió la ovación de todo el Monumental.
Los hinchas colmaron Núñez para su adiós. Sus compañeros habían convocado la fiesta. El mismo había anticipado que tenía la promesa del técnico de que podría retirarse de su casa desde el campo de juego. Sin embargo, a los 20 minutos del segundo tiempo, Angel Cappa realizó la última modificación que le restaba y dejó a Marcelo Gallardo en el banco de suplentes.
En una medida insólita e inentendible, el técnico mandó a la cancha a Nicolás Sánchez para reemplazar a Alexis Ferrero, que estaba lesionado, pero cuando el equipo ya perdía por 5-1 y en la última fecha de un campeonato en la que no pelea por nada. Que los puntos valen oro, es cierto, no se discute, pero que un referente de la institución merecía una despedida a su trayectoria en River, tampoco. Pero Cappa no entendió el momento ni la circunstancia.
Insólito: Cappa no puso a Gallardo en su despedida de River
El técnico hizo los tres cambios y no incluyó a Gallardo pese a que el Millonario pierde por goleada frente a Tigre y revertir el 5-1 resulta utópico. En su lugar puso a Nico Sánchez, en reemplazo de Alexis Ferrero, que se retiró lesionado. Antes del partido, el volante recibió una plaqueta por su trayectoria en el club y recibió la ovación de todo el Monumental.
Los hinchas colmaron Núñez para su adiós. Sus compañeros habían convocado la fiesta. El mismo había anticipado que tenía la promesa del técnico de que podría retirarse de su casa desde el campo de juego. Sin embargo, a los 20 minutos del segundo tiempo, Angel Cappa realizó la última modificación que le restaba y dejó a Marcelo Gallardo en el banco de suplentes.
En una medida insólita e inentendible, el técnico mandó a la cancha a Nicolás Sánchez para reemplazar a Alexis Ferrero, que estaba lesionado, pero cuando el equipo ya perdía por 5-1 y en la última fecha de un campeonato en la que no pelea por nada. Que los puntos valen oro, es cierto, no se discute, pero que un referente de la institución merecía una despedida a su trayectoria en River, tampoco. Pero Cappa no entendió el momento ni la circunstancia.
Hoy es un dìa tristisimo. Mas allà de que no considero ìdolo a Gallardo no merecìa irse del club sin jugar un par de minutos pero las circunstancias apremiaban la entrada de Sanchez. El broche de oro de la gestiòn Aguilar, sin palabras. Por lo menos loque suceda de acà en adelante tendrà como responsable a Daniel Pasarella.
que pelotudez, que querian, que nos metan 7 y seamos la verguenza del pais??? claro, que defiendan quiroga de libero y ferrari y villagra de stoppers (8|8|), pero tiene que jugar el muñe no??? asi nos comiamos 7 (COMO MINIMO)
Sinceramente creo que el Muñeco tendria que irse de River sin despedida,sin abrir la boca y chau,al fin de cuantas no se retira del futbol, se va a otro lado,toda esa energia derrochada en su despedida al comienzo del partido fue al recontra pedo
Mucho cabeza de tacho en LPM… Gallardo tendria que calentarse con sus compañeros que se comieron 5 y con él por vivir lesionado, sino hoy era titular y su despedida era una fiesta. Ya fue, partido nefasto.
Yo creo que si vuelvo a entrar a ese foro, me asesinan. Para mi, ni Gallardo ni Ortega ni Almeyda deben jugar un solo partido más como titulares con la camiseta de River.