Debio ponerlo en el entretiempo, en vez del pecho frio de Rojas :evil:
Me chupa un huevo gallardo, primero esta river.
Coincido.

La Página de Mierda
:roll:
Claro… Mandalo a Gallardo de central.
Pobre Gallardo, no es un idolo pero hizo “algo” en el club, asi que merecia entrar unos minutos. Pero bueno, quien se iba a imaginar que Ferrero se iba a lesionar? Era un cambio de urgencia el de Ferrero por Nico Sanchez, y Gallardo seguramente fue el primero en comprenderlo.
a quien mierda le importa gallardo, aca la cosa es q se perdio por goleada contra un equipo de mierda en un partido clave
Y con esto ponen al hincha en contra de cappa. Obviamente la gente que se para a pensar, entiende la decision de cappa y no se le tira encima, pero los boludos son mayoria. Pesimo lo de LPM, el periodismo cada vez es peor.
Gallardo esta lejos de ser un idolo mío, ahora bien que carajos hizo Cappa para defenderlo como loquitas??? Ni Gallardo ni Cappa merecen defensa alguna, los 2 me pueden chupar bien la verga!.
Saludos
me dio lastima y croe q merecia unos ultimos 10 minutos… pero… fue mas q claro q fue un cambio de fuerza mayor… no pueden ser tan cerrados asi y fusilarlo a cappa… preferian vernos defendiendo con 3 los cuales eran Quiroga - Villagra - Ferrari (con todo lo q eso implica) mas cirigliano de 5 q jeuga mas de lo q marca… ???
La culpa no es de Cappa por no ponerlo a Gallardo. Cappa puso un defensor por otro defensor perdiendo 1-5 en un partido que ya era irremontable (o alguno creía que se podía empatar o ganar?). Lo hizo para que la goleada no sea aún peor. Gallardo debería enojarse con los hijos de puta de sus compañeros por cagarle la “fiestita”. Que se vayan todos a la concha de sus forras madres.
Preferio a Rojas y a Buonanotte antes que Gallardo una verguenza de este viejo maricon
yo estoy indignado esto es una derrota de renuncia …pero aca siguen años y años,paso con astrada,con gorosito,con el mismo pasarelle en el banco…pierden todo y siguen firmes como si nada…porque no perdimos con el barcelona,perdimos con un equipo malisimo…no tiene nada tigre,nos hizo un gol ese pacini jugador de la c …por dios!!!
La verdad a mi no me cae bien Gallardo…pero me dio mucha lastima verlo despues de que igresara Sanchez, la verdad que estos hijos de puta le cagaron la despedida…
Igual, el cambio estuvo bien…como iba a saber Cappa que Ferrero se iba a lesionar? y estaba a punto de ingresar Gallardo…si lo ponia a el por Ferrero nos comiamos 10 gente no jodan…
Dia de mierda…no solo por lo de River para mi…
La verdad que si Gallardo jugó o no jugó me tiene sin preocupación alguna. Lo preocupante de ahora es el rendimiento de hoy mostrado y de las carencias que está evidenciando River de cara al próximo torneo.
quienes lo defienden como loquitas?
que bol… que sos compañero! cada vez crece mas esta teoria.
un abrazo
esta perfecto todos preferiamos a ambos en el momento en q hizo los cambios… ademas on los cambios q hace siempre… y eso demuestra q no es astrada por lo q no hay amiguismo con el muñeco arañador… q se merecia 10 o a lo sumo 15 minutos para despedirse nadie lo niega… o acaso vos crees q si entraba gallardo en el medio tiempo te daba vuelta el partido?? seamos realistas… se dio la mala suerte de q lesione ferrero y bueno eso lamentablemente le cago las cosas para ponerlo a gallardo… o vos preferias poner a gallardo y quedarte con la impasable defensa atras de Villagra - Quiroga - Ferrari?
Estos tipos se entrenan nota a nota para ser cada vez mas pelotudos.