LPM indignada con Cappa...

Con el Muñe lo dábamos vuelta! :stuck_out_tongue:

Que valga la aclaración, no pasó eso porque Luna es una escoba con la pelota.

LPM también puede leerse como La Peor Mentira.

Bancaron a Aguilar 8 años estos son los resultados ,además tenemos cada año más hinchas de la hinchada ya pueden ponerse La Borrachera Imperial ( de paso una cerveza se llama así :)) para mezclar el nombre con la de Racing.

Passarella se va al mundial acompañando la delegación de la selección mientras
a estos jugadores genios les dan hasta el 21 de junio vacaciones 8| , claro si trabajaron tan bien jugadores váyanse a lpmqlp.

y el que no entiende esto, tiene mierda en la cabeza…

A pesar del pauperrimo nivel de Gallardo en este retorno, no hay que olvidarse de todo lo que hizo antes. Se merecia una despedida… Pero con las entradas de Rojas y Buonanotte y la inesperada lesion de Ferrero…

De LPM no me extraña, que carajo importa si Gallardo no pudo jugar ni un minuto en su despedida del club ( que se joda por haber estado lesionado la mitad de los partidos),lo importante era tratar de perder dignamente y dejar 3 defensores con Quiroga y Villagra era como minimo comerse 3 goles mas.

Estan enojados porque la helada quema las flores…

Coincido, gracias.

yo no se si el viejo pelotudo este creyo que las 50 mil personas que habian ayer eran por el o que mierda…

Que yo sepa no se despedía ningún jugador importante, además la ceremonia se hizo antes de que empiece el partido.

Que lastima que no lo hicieron con AGUILAR…ahora que cierren el culo que gracias al periodismo partidario estamos como estamos

Me quedé con las ganas de ver el arañazo de Marce a Lázzaro :frowning:

Una lástima, por lo menos se llevó el cariño de la gente

Gallardo: “Cappa no tenía que darme ninguna explicación”

El Muñeco tuvo una despedida para el olvido en Núñez. Primero, porque River jugó uno de sus peores partidos en mucho tiempo y, después, porque el entrenador no entendió el momento y decidió cuidar un 5-1 antes que regalarle un adiós al referente dentro del campo de juego.

“Hay que entender lo que pasó en el partido, lamentablemente no me tocó jugar. Se presentó un resultado adverso y después se lesionó un compañero”, indicó Marcelo Gallardo a la salida del vestuario, en donde primero no quiso hablar pero luego compartió unos minutos con los periodistas que lo aguardaban en el anillo interno.

“Cappa no tenía que darme ninguna explicación. Me voy con una alegría enorme por todo lo que pasó cuando salió el equipo a la cancha. Me voy lleno del cariño que me brindó la gente”, siguió el Muñeco, quien se mostró agradecido a todos esos hinchas que lo ovacionaron pese a no haber podido jugar.

“Sabía que la despedida iba a ser buena porque mi comportamiento con la hinchada siempre fue de la misma manera”, finalizó Gallardo, quien de esta manera le dice adiós a River, en una noche en la que si el sentido común hubiese prevalecido, no tendría por qué haber sufrido esa falta de respeto.

Que pelotudos por Dios

Chau… esto es demasiado…

Jajajajaja son de terror… Eso no es desinformar?

ya ta cierren todo quemenlo … q no quede evidencias…

no entiendo como alguien puede ser tan pelotudo para escribir o intentar razonar algo mas simple…

si hubiera puesto a gallardo y dsp nos comiamos 2 o 3 mas (seguro q pasaba) tmb estarian tirando basura … asi q realmente me importa muy poco lo q digan

3 goles mas que importan? Nos comimos tantos estos ultimos años… Era la despedida del Muñeco, me chupaba un huevo…

Me fui re caliente de la cancha…

la verdad que si se merecia una despedida jugando.

Espera q quiero conservar un pequeño record por lo menos, river es el unico grande al cual no le hicieron 7 goles en un solo partido(racing nos hizo 6 a 1 en nuestra peor caida)