Demichelis asi no puede y tampoco debe llegar a fin de año… me hace acordar al River del 2009… Descanso para Armani… ya me cae como el orto…
Mirando los goles devuelta me di cuenta que, sobre todo en el segundo, River llega con esa facilidad porque Lanús estaba muy envalentonado atacando
Ellos llegaban muy fácil a nuestra área sabiendo que somos un flan por eso se lanzaban tanto
Ni eso, arsenal era una murga y nos ganó
Dos goles arriba, te cabecean permanentemente adentro del área, Armani se come el gol de Lemma (posición adelantada clara) porque le cabecean dentro del área chica, no sabemos defender cuando vamos en ventaja… todo muy 2022… o todo tan 2022 que me da melancolía.
Ah! Centurión x Armani
Ah! beltrán es mucho más que Rondón y borja juntos
PD: el técnico es un pasante y llegará hasta dónde tenga que llegar
Tranca debe estar el rata acosta
Con respecto a las polémicas: el que no le guste el VAR es porque le gusta el robo. Qué tengan un gran Sábado
Beltrán titular
Enzo de 3
Y ya podemos ir pensando en armar algo serio.
Ojo que a Enzo Diaz le pegaron botellazo en las bolas. Gravísimo.
Esa cancha hay que suspenderla 1 año entero.
Flaco, mira la jugada… el jugador de Lanus se tiene que correr porque la pelota va a ahi. Hasta parece que la roza porque la trayectoria cambia.
- Molesta a Pirez
- Molesta a Armani porque puede interpretar que recibe porque como te digo, la pelota le pasa bien pegada al cuerpo.
Es offside
Que vos y los bosteros no sepas el reglamento no significa que sea robo
Pero que decís? Si interfiere en la marca de González Pirez! Offside impecablemente cobrado.
La defensa se descompagino del todo cuando entro el chilote que no acertaba ningun rechazo, encima erraba los cabezazos
Me chupan tres hectáreas de verga el cómo se ganó, les ganamos a esas basuras y es lo más importante
Entro muy mal el chileno
Una botella de coca de 1.75 casi por la mitad, debe haber dolido bastante
con un presidente serio River tiene que salir a pedir una sancion y suspension por el ataque a nuestros jugadores
Siempre hay que ganar… siempre, River DEBE SIEMPRE salir campeón
sin dudas , posición adelantada en los dos goles de Lanús , no hay nada para discutir .
todo esto es cianuro para la basura de pagani .
Se escucha perfecto a Herrera cuando lo encara Lema diciendole que molestaba la vision de Armani
Sin el VAR nos cagaban menos.
Con el nivel de los árbitros de acá, es como darle una ametralladora a un mono.