LPF 2023, Fecha : Lanus - River Plate- Sab 4/03, 19:15 hs

Ni siquiera los 2 offsides estan bien cobrados, nose de que lloran

Un milagro a pesar del cuerpo técnico

5 Me gusta

Un milagro a pesar del cuerpo técnico.

Hoy me chupa un huevo lo horrible que somos, ganarle a estos sucios llorones bosteros es una caricia al alma. Que tipo más desagradable y feo el gnomo laucha Acosta, tira para atrás la evolución humana como 110 años

20 Me gusta

No, lo escuche bien cuando le dijo que el que estaba en offside le tapaba la vision al arquero

Se vio bien clarito a todos los grones que estaban tirando porquerias. Pero dudo mucho que este club mugriento les meta las sanciones correspondientes, porque sino se quedan sin hinchas.

El producto.

9 Me gusta

No hay que ser hipócrita, si a nosotros nos anulan ese gol estaríamos puteando a Tapia en todos los idiomas.

Ah, y para mí es gol, es un remate al arco, el de ellos en ningún momento intenta intervenir y G. Pirez no tenía forma de llegar.

1 me gusta

SE VA TRISTE LA POLLA JAJAJAj

11 Me gusta

Polemica pones ESPENE? LA CONCHA DE TU MADRE!!!

6 Me gusta

Es un equipomuy flojo.
Creo que beltran se gano el puesto , el mediocampo y defensa no paran a nadie ( lo de paulo diaz de central da miedo y es triste que hoy gonzalez pirez no sea lo peor que tenemos en defensa)

4 Me gusta

Y no robamos, son 2 offsides bien claritos
Como hinchas tenemos que reaccionar, practicamente estan pidiendo que nos hagan goles en offside todos los partidos, y si les cobran es “robo” es insolito, todas las fechas pidiendo todos los mismo, que a nosotros nos hagan goles ilicitos, me tienen re podrido estos negros de mierda mogolicos, todos filiales de la bosta, si las polemicas son con ellos salen abrazados, hay un homenaje pedorro al gordo drogadicto y terminan todos a las risas

13 Me gusta

sí, salir escudado por la policía y que lluevan objetos era algo típico al jugar de visitantes. Y nadie se quejaba ni sancionaban a los clubes salvo que le acertarán a un árbitro

1 me gusta

Hermoso ganarle a ese club de mierda no me olvido de libertadores 2017 segui llorando puta de bosta!
En cuanto river dimos asco otra vez sin dt va ser muy difícil

10 Me gusta

Chupame la japi lanus, volve a la c, tu categoria.

9 Me gusta

Bien anulados los dos goles.

17 Me gusta

es lo que siempre digo, En las tribunas hay clima de guerra cuando jugamos nosotros,

11 Me gusta

Hipócrita.

hoy jugamos horrendo pero era una cancha dificil y un rival que venía bien. Son 3 pts de oro

de nada sirve si el domingo que viene no le ganamos a godoy cruz en nuestra cancha. Ponganse la pija y empiecen a ganar bien de local!

7 Me gusta

Hermoso verlos al matungo Lema y al putito Acosta llorando como locas al final.

15 Me gusta

Cuando el reglamento actúa bien sobre River, es polémica.
Cuando la bosta afana a 2 manos, no hay que caer sobre los árbitros.
En esos límites se mueven estos mal paridos.

16 Me gusta