LPF 2023, Fecha : Lanus - River Plate- Sab 4/03, 19:15 hs

No coincido, hoy, sin VAR, cobraban ambos goles

2 Me gusta

Que se caguen los de Lanús, cuando nos robaron en la libertadores, hasta los periodistas festejaban y se callaban la boca, ahora algunos dicen escándalo. Que se vayan a la puta que los parió…

8 Me gusta

No actualizaron más el resultado

10 Me gusta

La cara de culo de la polla puta y de la gorda fucks…que soretes…

16 Me gusta

por algo no fue titular. lo vieron muy mal en la semana.

1 me gusta

La frase la saque de acá. La imagen la tengo guardada hace años

https://twitter.com/LeoMoyaFX912/status/1632174783654756352?t=EyJs10H7DErbtprl6C-w-Q&s=19

14 Me gusta

Ademas en la previa al gol de Lema, Diaz le hace tremendo foul a Pirez. De eso no dicen nada

9 Me gusta

el pibe que mas jugo al futbol en su vida

1 me gusta

Jugando así todos los partidos ni en pedo salimos campeones, por mas mediocre y lamentable que sea, nosotros siempre necesitamos encontrar una regularidad en el juego para aspirar a eso.
Es un equipo que no da garantías defensivas y que necesita mas agresividad en ataque.

4 Me gusta

Por lo menos metieron la pierna y no se quedaron mirando como los jugadores de lanus le manejaban el partido al arbitro que fue lo que hubiese pasado el año pasado. Ahora queda resolver el temita de que no jugamos a nada.

10 Me gusta

11 Me gusta

Y sin el VAR éramos campeones de la Libertadores 2020

9 Me gusta

Perdón pero lo de hoy no fue robo, eh. Lo de hoy fue JUSTICIA en mayúscula y subrayado. Ambos goles fueron en posición adelantda

7 Me gusta

Se notó un pequeño, e ínfimo cambio

4 Me gusta

No incide en nada el jugador de Lanus, de Armani está lejos y Pirez no tenía forma de interceptarla.

Lo dudo

Siempre hay que ver el contexto del partido, el rival y el escenario. Hoy River tuvo algo que falló la semana pasada, que fue la intensidad en algunos jugadores.
El que quiera ver al River de Gallardo de otras épocas donde este partido lo gana 4-1, manejando la pelota y llegando mucho, les cuento que no lo van a ver. Porque no hay plantel para eso…

Hay que arreglar el equipo en el aspecto defensivo, cada ataque del rival es gol.

9 Me gusta

PELADO CHORRO DE MIERDA GORDO CABEZA DE GLANDE, DOMADO QUEDASTE HIJO DE PUTA!!!

a

6 Me gusta

Re contra offside

8 Me gusta

vos viste lo que jugaba la bosta estos ultimos años???
4 4 2, centros al 9, de los equipos que quedaron arriba fue el mas goleado, el que menos goles hizo, basta de ese verso de que hay que jugar bien,

4 Me gusta