LPF 2023, Fecha : Lanus - River Plate- Sab 4/03, 19:15 hs

Algo que no se está comentando: el gol que erra barco es impropio de la erogación que hizo River por ese jugador y debe tenerse en cuenta a la hora de pegarle una patada en el medio del orto a fin de año cuando termine su oneroso contrato

24 Me gusta

Hace 1 año y 3 meses se está comentando eso , sos joda ? Es un hijo de mil puta , no demostró en un puto partido algo, no le hizo un puto gol a boca, jugador sin huevos y sin sangre , cómo le gustan a Brito .

2 Me gusta

Barco fue un veranito en independiente. Si fuera realmente bueno ya estaría en Europa. Yo pensé que acá iba a recuperar ese nivel que mostró en argentina. Una desilusión total y cara encima…

8 Me gusta

se acuerdan de ésto, lo tuitearon cuando nos afanaron en 2017

19 Me gusta

para mi es un claro offside.

4 Me gusta

El hincha de Lanús se acuerda de esto también?

6 Me gusta

Hermoso ganarles a estos microbios así. Que sigan llorando…

7 Me gusta

Esta muy bien esa estadística , ganamos aunque seamos una mierda

1 me gusta

3 remates 2 goles, dame toda la vida jugar mal antes de tener la grandeza de 20 remates 1 gol y perder 2 a 1

14 Me gusta

Me preocupa la cantidad de veces que nos llegan, y los offsides milimétricos… a la larga vas a perder más que lo que vas a ganar defendiendo asi

12 Me gusta

Que hilacha boludo, soy de River antes de que nazcas. Que no sea termo o pueda aceptar otras formats de ver las cosas, no como muchos pibes hoy en dia no significa nada. La cosas no son blancas o negras.

1 me gusta

Igual seguimos dando asco.

1 me gusta

Todos los hinchas de todos los clubes se olvidan cuando el VAR los favorece.

4 Me gusta

Obvio que estaba bien que nos cobren el gol , una verguenza ganar asi . La grandeza y las derrotas dignas por sobre todas las cosas

1 me gusta

Sand estaba en la tribuna (?

2 Me gusta

Firmo con sangre dos líneas de cuatro bien contenidas sin que nos lleguen casi nunca (ayer no sería el caso) y tener 3 claras meter 1 y clink caja, eh. Quiero ser campeón, el que quiera brillo que me lustre la pija

8 Me gusta

:+1::+1::+1::+1:

Volviendo a ver el partido que pedazo de salto mete Lema. Digno de Cr7

2 Me gusta

Chupame la pija Lanús

4 Me gusta

16 Me gusta