LPF 2023, Fecha : Lanus - River Plate- Sab 4/03, 19:15 hs

El tema es que siempre nos salen a jugar como si fuera una final, todos los equipos, hay que empezar a plantear los partidos como si fueran una batalla / final / guerra como quieran ponerlo. El Tiki tiki gol me encanta y es nuestra identidad, pero a veces hay que olvidarse y plantear cada partido como si fuera una guerra.

4 Me gusta

No dije eso.

Hermoso romperle el ojete a la putita villera y filobostera de Lanús y dejarla llorando como una trola con el culo chorreando leche. Seguí pataleando Lacra Acosta.

9 Me gusta

La mafia de TyC y ESPN lo hizo posible. La Justicia comprada de este país dio la orden a los proveedores de internet de bloquear todas las señales del futbol libre que vemos continuamente. Otro logro para la gente

4 Me gusta

Qué hermoso es cogerse a Cogote y toda esa banda que tienen ahí llena de sida, el sorete ese debe motivar especialmente a todo el equipo cada vez que juega contra nosotros, volaban todos anoche, insólito, dejaban la vida en cada pelota, manga de putos, no lo puedo ni ver a este club de mierda

13 Me gusta

Todos los equipos nos juegan así. Preparan el partido contra River cómo si fuera la final del Mundo.

Tiras fuegos artificiales y corren el doble de lo que lo hacen normalmente. Ya sabemos lo que pasa cuando juegan contra la bosta, bajadas de tanga al por mayor.

Párrafo aparte, que vergüenza lo del periodismo, comentan desde el paravalanchas. Da asco la liga argentina y todos los payasos chupa culos de la AFA bostera.

8 Me gusta

Pero es una obviedad, porque estas firmando ganar, no firmas jugar así y que salga como salga. Si propongo: ¿firman ganar si o si todos los partidos 1 a 0 con un gol bien de culo, y que nos bailen y peloteen todo el partido?. Todos vamos a firmar, porque como ganaríamos si o si, disfrutaríamos los triunfos y títulos.

2 Me gusta

Yo lo firmaria, no solo por el tema del triunfalismo, sino por necesidad, con un equipo falopa no puedes (ni debes) aspirar a jugar champagne…

2 Me gusta

Y el var?

lanus_w416
lanus_204x272

2 Me gusta

Esta bien, se les ganó legítimamente, los 2 goles de ellos bien anulados, ojala los hubiésemos robado porque es lo que éstos microbios se merecen.

3 Me gusta

Cuanxo quieran que el equipo ganeme avisan y hago el tema del partido

2 Me gusta

tengo la sensacion de que ademas de matarse contra nosotros desde el año pasado y mas ahora con este “sistema defensivo” nos han perdido totalmente el respeto y nos juegan con toda la fe y la conviccion de que nos pueden ganar. Hay que volverse a ganar ese respeto, hoy creo estamos lejos porque dudo haya equipo en el futbol argentino con mas chances de gol en contra por partido. Lo unico que rescato del sabado ademas del triunfo fue que se metio un poco mas de pata que los otros partidos. Estamos a años luz de un rendimiento equilibrado y aceptable pero me parece importante remarcar esto y mojarle la oreja a los jugadores por ese lado diciendoles miren que todos nos subestiman se creen que somos super ganables. Hay que demostrar que no y eso se logra partido a partido. Bien Paradela y Gonzalez Pires el otro dia (nunca pense iba a escribir esto pero nobleza obliga)

Listo, te automufaste. No entendés como funciona la TuMuf.

3 Me gusta

hay que salir el doble de preparados, vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder, win win

2 Me gusta

Yyyy podría ser… Pero a algunos de estos muchachos no los conmueve ni un compañero quebrado por el rival.

1 me gusta

Yo siy inmune a esas creencias sin sustento cientifico

2 Me gusta
1 me gusta

En el foro tenés parva de evidencia.

De la suspension del estadio ni noticias no?

1 me gusta

Bueno muchachos, me sacrificó como buen soldado y creare el tret del partido con Godoy Cruz en unos días.
Así nadie se quema

1 me gusta