LPF 2023, Fecha : Lanus - River Plate- Sab 4/03, 19:15 hs

que locura!

7 Me gusta

Primero: A LLORAR A LA IGLESIA.

Segundo: Importante victoria de visitante, hubo una buena mejora en la ganas/huevos para pelear cada pelota. En ataque es como que siempre podemos generar alguna/s de mucho peligro, pero no se logra apabullar al rival nunca. Y en defensa, mamita, nos llegan por todos lados, hoy Armani volvio a ser el bueno, y saco varias que eran gol.

Tercero: El VAR ni a palos nos hubiese salvado de estas jugadas el año pasado. Sigue sumando para mi teoría de que querían voltear a Gallardo.

12 Me gusta

bien ahi

3 Me gusta

El VAR es de las mejores cosas que han inventado en el futbol, con todo y sus errores lo prefiero mil veces.

Sin ninguna duda sientes justicia por algun lado.

Si el VAR hubiese existido en la epoca “gloriosa” de los chanchos no te ganan ni una sola libertadores y apenas uno que otro campeonato local.

16 Me gusta

No me habia fijado en el roce, pero no me quedaban dudas de como participo en la jugada bloqueando a Pires.

Jugada dificilicima de todas formas, que mostro la capacidad del VAR y el caracter de los arbitros.

2 Me gusta

Estuvo muy bien. Solo que estas cosas el año pasado no nos las cobraban ni a palos.
El 2do gol arranco en offside clarito. El 1ro es mas polémico, pero para mí, en esa jugada hay offside claro, ese no deja que llegue Gonzalez Pirez, y puede que molesta algo a Armani, y también hay un jugador de Lanús que no deja saltar a Paulo Díaz y por eso termina cabeceando mas comodo el que metio el gol.

3 Me gusta

El del talón adelantado si querían lo cobraban y nadie se iba a quejar, sinceramente, son cosas técnicas más que nada. Pero el de Armani es una vergüenza, sos un pelotudo atómico si no admitís que eso debe ser anulado, y no lo digo como hincha de River, cualquiera lo sabe.

2 Me gusta

Espero la sanción para los villeros de lanuç ahora. Además de pegarle un botellazo a Díaz también le dieron a un pobre tipo de seguridad que cobra 2 mangos por estar ahí. Le abrieron la frente y casi le sacan un ojo. Si no les gusta el resultado, a llorar a la iglesia. Los 2 goles bien anulados, no hay discusión posible.

8 Me gusta

Salió un video donde se ve claramente que además de bloquear a GP toca la pelota el de lanuç. De esas cámaras que aparecen después del partido pero “casualmente” la transmisión omite. Como el día que quebraron a Aliendro en la cagadera.

10 Me gusta

Que lindo dejarlos bien calientes y que de yapa les clausuren la cancha un par de fechas, para mas placer.

11 Me gusta

si esto era gol se tenia que anular porque hay falta a casco…

4 Me gusta

q asco le tengo al correntino sidoso

1 me gusta

Que raro que no la metió este siendo hincha de River, hubiera sido un típico “Y si”

8 Me gusta

Son unos microbios estos.
La única forma que nos puedan ganar es choreandonos cómo en 2017.

13 Me gusta

hoy se vio un trapo que decía basta de jugadores perdedores, los de Lanús piden y se quejan mas por sus jugadores que los 2.0, me quiero matar

12 Me gusta

sigo pensando que estos tipos no entrenan, enzo perez da asco, barco es un deficiente mental y rondon es una babosa

6 Me gusta

Ultimamente le vivimos rompiendo el ogt a estos hdps, y eso me encanta! Los det3sto

11 Me gusta

Mas allá de la victoria que se disfruta por ganarle a estos forros, esta imagen resume lo mal que está el equipo.

14 Me gusta

Que lindo ganarles a estos villeros de mierda y así.
Hermosa noche
Igual un desastre el equipo

12 Me gusta

Después de boca, es el equipo que más detesto.
Tienen como bandera a los zánganos de Acosta y Sand.
Eso me da más bronca.

16 Me gusta