LPF 2023, Fecha : Lanus - River Plate- Sab 4/03, 19:15 hs

boca cuenta con complicidad de sus rivales, los dominan, se comen goles insólitos debajo del arco, solo tienen que activar al negro Villa o contar con el regalo de turno de sus rivales, a River nunca le pasa, muy rara vez.
No tenes que ser el River del 96 pero tenes que saber a que jugar.

7 Me gusta

Un bostero hablando de abandonar, quien lo diría kjjj

8 Me gusta

Rondón vino a romperle la cabeza a alguien, fútbol nada pero debe pegar el grone, era la chance que lo ponga a dormir al infumable de acosta…

7 Me gusta

Si pero para hacer eso que no haga nada, si se la escondés putealo por lo bajo al sorete ése, no te hagas el simpático porque después pasa lo que pasó, que el en el kilombo entre los bancos lo cagó a puteadas…

2 Me gusta

Imposible explicarles algo reglamentario, no entienden. Ellos ven en los graphs “River ganó con Polémica” y ya no hace falta analizar las jugadas, es directamente ROBO.

12 Me gusta

Somos Horribles. Tenemos jugadores cagones
Peeeeerooo que se cague Lanush son horribles. Mulos de la voka, llorones. Ni luz tienen. La tienen todita adentro. Laucha acosta la recalcada concha y ruluda de tu javie.

10 Me gusta

picante el boludo este.

3 Me gusta

Le cortamos el invicto a los putos de Lanus y estamos primeros, increible.

2 Me gusta

Y si, no jugamos a nada.

1 me gusta

Yo no tengo twitter, pero si lo tenés explicale a este bolita ladrón que el primer gol el jugador adelantado hace que González Pires no pueda despejar, ergo es posición adelantada activa y no pasiva…
El segundo no tiene discusión, el jugador que recibe la pelota estaba medio metro adelantado
Tercero, que me sobe bien sobada la punta de la japi y haga gimnasia
Comprendido?

6 Me gusta

Si, si. Lo que vos digas putito

La grandeza no te da títulos así que me chupa un huevo la grandeza.
Los títulos te dan grandeza que es distinto

12 Me gusta

Ya perdieron con Racing

2 Me gusta

Es por ahí

2 Me gusta

La verdad con la mano en el corazón, si cobraba el gol también estaba bien.

1 me gusta

Ahh

Si cobraba el gol era robo, hermano!!! No te dejés llenar la cabeza por el bosteriodismo. El Reglamento es claro: si el jugador participa activamente en la obstrucción del arquero o de un defensor en la pelota que va al gol, debe ser anulado. Me extraña, paaaaa

3 Me gusta

Hasta Buracán hay una rachita como de 4 partidos como para despegar de una buena vez, si no la aprovechamos va a ser otra mierda el torneo…

2 Me gusta

Otra vez, es muy finita la jugada. Me alegro de que no cobro el gol, no miro bosteriodismo, digo lo que yo veo.

Es una jugada de interpretacion y anularlo es mas que valido

5 Me gusta