el tipo esta ubicado justo en el recorrido de la pelota , en el área chica , y a un metro de Armani .no esta en el borde del área grande .
Que club microbio que sos VARnus no tenes ni para la luz y venis a rompernos la pija?
Dapashá bobo. Ojala le clausuren la cancha mierdera esa
¿Qué hace barco todavía en el club?, tenía al menos 3 opciones pero se quiso hacer el Burrito tirándola por arriba, un verdadero pelotudo…
Y después demichels, ¿para qué se mete en el medio del tumulto?, ¿por qué le escondió la pelota al estúpido bostero del laucha acosta?, se hace el fino pero esas son actitudes de los D.T. grasas término medio, un desastre este muchacho…
Dome grova dome
Es lo que le dice Herrera a Lema cuando lo va a encarar al final en el medio de la cancha. Se escucha perfecto al arbitro
Justo tuve que salir apenas pitaron el final así que no vi el quilombo, pero chupame la pija lanus club diminuto
Si no se la clausuran será por ese presidente corrupto que tiene…
Gallardo se lo daba nomás y le daba un beso en la mejilla.
Lo que hizo demichele no concuerda con la grandeza
JEJE, hoy a la tarde cuando puse el resultado, le volví a acertar, 2 a 0.
Se quieren hacer los duros y después contra bosta se bajan la bombacha, qué club poronga pocas veces visto…
Recien en la radio dijeron que Herrera les confirmo a la entrada del vestuario de árbitros que cobró la obstrucción a González Pirez que no le permite defender la pelota que iba al arco y no obstrucción a Armani
me hubiera gustado que se arme una batalla campal al mejor estilo River Sao Paulo, es lo que le falta a este plantel de cagones
Enzo díaz se ganó un poroto de mi parte, a la merda de DLC hay que putearlo siempre, hace rato me infló las bolas, otro que hace mucho que está en el club y dejó muy poco, casi nada diría…
Si fuera el Monumental, lo clausuran de oficio, sancionan al plantel, le meten una multa equivalente a lo cobrado x enzo f y meten 30 dias preso a los restos de Liberti.
qué lacra!!
Otro de la numerosa lista de filiales bosteriles que deberían desaparecer de la faz de la tierra.
Vos si que sabes. Vos debes darte cuenta de las cosas rapido. Sos el tipo que no le tenes que decir nada. Se arregla por si solo
Repito que hace el pelotudo del tecnico separando para quedar bien con Dios y con el diablo. Deja que se saquen las ganas.
kkkkk
Banco eso que hizo demichelis