Que nos caguen en las chiquitas contra boca es otro tema. Hoy no veo ni de casualidad la polémica como si hubo con Argentinos jrs.
Pirez si quería interceptar la pelota no podía porque tenía al jugador adelantado encima.
Que nos caguen en las chiquitas contra boca es otro tema. Hoy no veo ni de casualidad la polémica como si hubo con Argentinos jrs.
Pirez si quería interceptar la pelota no podía porque tenía al jugador adelantado encima.
Mañana? Ya debe estar en transmision directa con el posho desde la casa
No en pedo creo que eran correctos, están bien anulados.
Si y en la semana el plantel de Lanus va a desfilar en los canales llorando porque “robamos”, como hicieron los jugadores de Argentinos
Es trola…y no es un tema de la vocecita…
Uff!!
Revisando la jugada otra vez. El primer no gol de Lanús está bien cobrado.
Han anulado jugadas por interferencia con muchísima más distancia entre jugador y arquero.
Yo me quedé viendo la no reacción de Armani, que siempre es una bolsa de papas sin cerebro cuando la pelota va al cuerpo.
Y Scime a decir que estaban mal anulados los dos goles de Lanús en infobosta…ya vamos a ver en todos lados llantos de los bosteros…
River es un asco y no juega a nada, pero qué linda esta victoria con polémica y quilombo contra este club lleno de putos y llorones.
Si existiera tal gente
Nos pelotearon todo el partido, un desastre. Tuvimos un orto increíble. Que el árbol no tape el bosque.
Positivo sacar resultados de partidos así. Esto hace que cuando jugas bien sumado a esto da para campeón por lo menos en lo local, pero falta jugar bien, solo hay algunos momentos interesantes intermitentes.
si no estaba el de Lanús pires llegaba a despejar por que la pelota va justo a donde el estaba, es offside, pero a los bosteros y a algunos hinchas con grandeza incorporada van a decir que es robo, los bosteros por bosteros y los amantes de la grandeza por hacerse los superiores morales y que critican cuando “robamos”(que no son robos pero como así lo dicen los bosteros les dan la razón-les gusta seguirles el juego y regalarles campeonatos-)
Y durante la semana van a entrevistar hasta al alcanzapelotas de lunush. Veremos lloros, muchos lloros.
es lo que decimos aqui,
si no estuviera el jugador de lanus la podia sacar estirando el pie,
ademas se nota que lo esta agarrando a gonzales pirez, hasta la forma de poner los pies deja en evidencia
Igual, a la suspension del arbitro van a decir " no, estamos rotando los arbitros, hoy le toca a Herrera y despues al proximo que dirija bien contra River"
el de Lanús lo cortina a GP, es opinable pero no me parece un choreo. El partido de AAAJ sí perdíamos tranqui sin el VAR y las líneas trazadas era muy dudosas