Venís a decir que no podemos jugar así, que no está bueno ganar así…pero mirás el banco de Lanús y ves al LAUCHA ACOSTA y al PEPE SAND y se te pasa.
Es muy finita la jugada y es posición adelantada activa? Entonces ES posición adelantada activa. Punto
Ese acosta es muy desagradable, un día cuando esté retirándose en algún club de la B se va a mandar alguna y va a pasar una desgracia en la cancha, su lugar en el mundo sería el penal de Sierra Chica…
Si no ganamos los próximos cuatro partidos que son súper ganables, nos recibimos de pelotudos. Ya basta de ser ´´campeones morales´´. Hay que ganar la Liga!!! Están bien pagos, bien alimentados, al día, tienen el mejor campo de entrenamiento de las tres Américas!!! Sin excusas, escucharon? SIN EXCUSAS
No es fina, es clarísimo el offside. Si GP no tenía a ese chabón enfrente, podía reaccionar de otra forma y, aunque sea, poner la pierna. Pero la posición del jugador de la lanús impide eso. Es offside.
Lo único fino, es si GP puede o no llegar a rechazar pero, para el reglamento, eso no importa.
El mejor comentario por lejos, pero anda a hacele entender eso a los hinchas de gallardo(por qué de river no son) enamorados de la idiotez de la grandeza, los modales y las formas,imposible
Yo que Enzo Diaz cuando recibió el botellazo me quedaba 10 minutos tirado haciendo teatro así la sanción era inevitable
Triunfo y nada más eh, mamurra este equipo, le cuesta horrores de local y contra los vergas y gana los chivos de visitante, igual atrás no da garantías de nada y adelante ni creamos jugadas de gol más que 2 o 3, pero siempre es hermoso ganarle a este club de mierda, villeros del orto, ojalá se fundieran, cayera una bomba en Lanús, no sé, algo, se quedaron re calientes los forros
Aguante River la concha de sus madres!
Que rabia da leer a los bobosteros llorando el arbitraje, dan ganas de matar a todos estos caradura de mierda sinverguenza
Y bueno hay cada pelotudo que tiene 0 análisis que se puede esperar. Jaja
Es agente ojalá algún día se ponga a pensar.
Que hermosuras que lanus se sienta robado me da vida
En la TV le dice Herrera a Lema que el que estaba en offside le tapa la vision al arquero
Pirez la metia en contra.
Para LPM fuimos una maquina…
Equilibrado en todas sus lineas que hdp
Jajajajaj
quien es el que llora??
Eso fue el vivir y jugar con tibieza, impuesto por ya sabemos quier… mientras se dejaban robar a mano armada
Jugando así nos pinta la cara Racing de CBA pero nunca viene mal dejar llorando a los villucas inmundos de Lalushh kjj
+52 partidos en el historial le llevamos esos microbios y lloran kjjj
El gordo Carreta
Al gordo Carrozza lo veo en youtube porque dice muchas verdades pero nos tira mierda mal al igual que Azzaro, pero a ese pajero crónico no le doy bola porque es un forro. El gordo es mejor periodista pero nos tiene alquilados