LPF 2023, Fecha 9: River Plate 1-0 Unión de Sta fe- Vie 31/3, 21:30 hs

Vení a lo de sang que hay guiso

4 Me gusta

Ya fue, hagamos un only de foto patas

3 Me gusta

Dicen en tyc que el estadio estara entre un 60 y 75%

Hoy regalamos prestigio

¿Cómo llega Unión de Santa Fe?

dos encuentros sin victorias y solamente un triunfo en lo que va del certamen. Con 7 unidades los dirigidos por el uruguayo Gustavo Munúa se ubican en la anteúltima posición junto a Atlético Tucumán.

TuVenezuela.

5 Me gusta

Cuánto paga? Cuánto se deja el gobierno? El guiso tiene mondongo?

Donde estan todos los que se quejan porque no consiguen entradas, o porque es un viernes ya no se quejan mas?.. quieren todo en bandeja los hinchas de ahora. Si la gente libera su espacio no deberia haber un 70% de capacidad hoy.

1 me gusta

Anteultimo? Especial para que el buen River lemde ese empujoncito y empiece a resurgir Unión

1 me gusta

Jajaja porque ponía esto 3 días después del Ramirazo

De los 1000, 1430, de los 300, 2800, no se, no me fijé cuánto me robaron al retirar, y no, no tiene mondongo, es de arroz y use papás que encontré en el fondo de la heladera, estaban pedidas entre tantas botellas de agua, que es lo único que tiene, algún día la voy a llenar, algún día

1 me gusta

La semana que viene jugamos jueves 19:30?. Pero si jugamos en Bolivia el martes…

Parecido a mi guiso vegano badre

1 me gusta

Huracán 9/4 - 19:00
Gimnasia 13/4 - 19:30
Newell’s 16/4 - 16:30

Hay que prepararse para el mes que viene para que no nos vuelva a pasar

1 me gusta

Jueves 13/04, mala mía

Tienen que llegar a la fecha de cobro y la semana que viene es semana santa, hay que vivir

1 me gusta
3 Me gusta

Yo cobre ayer. Anselmi Masterclass

Hoy sale sambuchitos de bondiola en Udaondo y Libertador

2 Me gusta

image

5 Me gusta

ultimamente, hace varios partidos que se miran así eh, no llama ver a River como antes, es un embole, si lo veo acostado no llego al 2do tiempo

2 Me gusta