LPF 2023, Fecha 9: River Plate 1-0 Unión de Sta fe- Vie 31/3, 21:30 hs

no te entiendo

tienen que ir siempre man, para qué verga pagan TLM, cuota, se hacen los superhinchas ??

un viernes a la noche liberaron cupo por todas las tribunas

Querés que vayan las focas a las canchas o no?
Estabas en contra, ahora querés que vayan ajajaj

te respondí arriba

Si ahí vi qjajaj

hace 20 años atras, dia de sol no iban

dias de lluvia no iban

ahora xq se juega un viernes a las 21 no van ??

es joda ?

2 Me gusta

Esperemos que no por que le aposté a qué ganamos y está semana vengo viviendo de lo que tengo en mercado pago, si como o no mañana depende de lo que pase hoy, ganen HDP, que la semana que viene es semana santa y ya se me está acabando lo de mercado pago, ganen o alguien no come mañana

1 me gusta

Igual parece que se agotaron las entradas de nuevo.

1 me gusta

Aah menos mal… no dije nada.

1 me gusta

Me acordé que me sobró guiso de ayer, se salvaron, pueden perder tranquilos, me quedaré con ganas de unas milangas pero bueno, no todo se puede en la vida

3 Me gusta

Que tanto guiso te sobró? Digamos, o sea

1 me gusta

no lo sé Rick

si, no hay nada

4 Me gusta

No se, un plato más o menos, repartiéndolo bien me podemos comer 5 capaz, si hoy ganan mañana hay milanesas

1 me gusta

Tira ubi que voy con un taper

1 me gusta

Cuánto apostaste??

Dale, esperemos que ganen, por qué desde que el chino me miró con cara de < de verdad vas a pagar 430 peso con mercado pago pobre de mierda> no le compro más y el almacén vende más caro para colmo, pobre pero con dignidad viste

2 Me gusta

Me haces sentir peor JAJAJJ ayer le compré dos panes por 160 en mercadopago

1 me gusta

TuRata

3 Me gusta

Nada, 1300 que me quedaron en Codere y ni me acordaba, 1000 a qué ganamos y 300 a qué metemos 3 goles, si pasa mañana hay milangas de carne hermano
Gracias a Codere pude comer hace unas semanas, esperemos se repita que las de pollo ya me cansaron

4 Me gusta

Estamos todos así, es 39 de marzo falta un huevo para cobrar

image

7 Me gusta

no puedo mas, ya ni arroz tengo para morfar

3 Me gusta