LPF 2023, Fecha 9: River Plate 1-0 Unión de Sta fe- Vie 31/3, 21:30 hs

Si, hoy después de casi un año voy a jugar a la pelota, como supiste? Esperemos que no se baje ninguno que si no no llegamos

1 me gusta

¿Suarez sos vos?

3 Me gusta

No que yo sepa, digo, tengo las rodillas sanas viste

2 Me gusta

Partido duro, me late que unión nos va a complicar bastante

1 me gusta

Hermoso jugar un viernes a esa hora viejo, queda todo el finde libre. Lástima que vamos a estar todos del orto porque hoy Unión nos hace 4

7 Me gusta

Partido medio bizarro, un viernes a la noche, rarisimo. Contra Unión, la yerba suave que no afloja, porque es de Las Marias.

4 Me gusta

Al fin voy a poder ver un partido fuera del laburo. Pronóstico muchos goles, 4 a 2

Ganen o caminan :fire::fire::fire:

Ganen o mueran, ahora que por fin podemos sacar ventaja desde temprano es momento de tener una cama de puntos para que el recambio por copa no te desinflen.

2 Me gusta

Enzo podría ser forista tranquilamente.

1 me gusta

Me viene bien que sea viernes el partido, hoy se entra metiendo petaca a la cancha y ojala se gane para poder seguir el festejo post partido

1 me gusta

Más vale que ganen que no quiero arrancar mal el finde.

No me cae mal el viernes, peor la semana que viene Jueves a las 19.30, no llego con el laburo y cursada hdps.

2 Me gusta

Jugar un viernes a la noche contra un equipo del “interior” de local me hace acordar a los 90 y a tyc max.

1 me gusta

Hoy hay que ganar con contundencia, aprovechar que la bosta esta con la bombacha caída y que un triunfo de River ahondaría en ellos mentalmente más el caos, porque River seguiria puntero y ellos sin técnico a la vista.

Hay que mostrar que River está entero y ganador, para que esto les coma las neuronas a los periosidas de bosta que ya están como los trolos de la “jaula de las locas” con lo que pasa en su club. Ver a River ganador y con solvencia, sería meterles otra pija muerta en el orto y llenárselo de preguntas…hay qye aplastar a Unión, que vean lo que les va a pasar a ellos cuando los agarremos…

2 Me gusta

Despues de mucho tiempo el monumental no estara lleno.

y las focas ?? xq no irían a la cancha ??

xq es viernes a la noche??

2 Me gusta

Xq se patinaron 50 lucas con la seleccion y el viernes a la noche salen a cenar ok?

2 Me gusta

Bueno no te entiendo, decidite jaja

Desde el 0 a 0 con Vélez no empatamos en casa. Linda noche para romper la estadística :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

A mi no me parece mal este horario, la verdad.
Igual acá tienen problemas con todo los horarios, que la mamen.

1 me gusta