LPF 2023, Fecha 9: River Plate 1-0 Unión de Sta fe- Vie 31/3, 21:30 hs

Yo estoy re manija por el partido jajaja

3 Me gusta

Saborea el sambuchito por nosotros, queremos REVIEW del sambuchito

1 me gusta

Tres puntos en el partido de hoy y no se acepta otra cosa que ahora empezamos a jugar Domingo-Miércoles-Domingo

Hoy se almuerza milonganesa en udaondo

El gol más feo de Unión hoy

Ganen que es fin de mes hdps

2 Me gusta

Que raro un viernes que juegue River. No parece un dia de partido

1 me gusta

River los primeros tiempos es la maquina del 40 y los segundos tiempos es cambaceres

2 Me gusta

Banco al creador del tré, @shantogol @shadergol

Es el antepenúltimo de la tabla hijos de puta, no hagan otro Arsenal o me inmolo en el River Camp

7 Me gusta

No había caído en eso. Están todas las señales dadas.

2 Me gusta

jajaja qué epocas cuando lloraba en el among us

2 Me gusta

Hay que aferrarnos a la punta como si fueramos latorre. Es indispensable ganar

5 Me gusta

Chau a mis mil pesitos, buenos guisito que sobró de ayer, te pones la 10 y duras hasta el domingo o hay bala

3 Me gusta

se agotaron las entradas para este partido tambien? si hoy,un viernes 21:30 contra UNION llenamos la cancha ya esta, la llenamos cualquier dia

4 Me gusta

Sí, se llenó. Somos el club más popular de Sudamérica, le duela a quien le duela.

9 Me gusta

River es el club más popular del país, que los medios no quieran decirlo es una cosa, pero hasta Grondona lo sabía y una vez dijo que el sabía cual era el club más popular del país y que no era el que todos pensaba, refiriéndose indirectamente a la bosta…

8 Me gusta

¿Cómo podemos permitir que comente la bostera, zurda, feminazi y conchuda de Gangrena?

Poneme al otro pibe al menos que es periodista nuestro (lo ponen del otro lado, con Unión).

4 Me gusta

No jugué acá con la gente del foro, pero tiene la fama desde el Fantasy que armaba el recordadísimo Dandy (?

1 me gusta

Justo a las 21.30 tienen que jugar??? A esa hora tengo que arreglar la bici HIJOS DE PUTA

9 Me gusta

En el truco era @shoragol :joy:

Vamos Riverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr la puta madreeeeeeee a romperle el culo a estos amargosssssssssssssssssssssssssssssssss

3 Me gusta