Lousteau ó como dejarse cagar en la cara 💩💩💩

habra que amasijar a algun arbitro para que el resto aprenda. como el colombiano escobar.

2 Me gusta

El problema no son los árbitros, el problema es que River se deja cagar por los mismos. En cualquier club normal y con hinchas decentes, después de un partido como el que tuvo hoy este hijo de puta (o el partido contra Boca en 2011 donde también nos cagó) no solo no podría dirigirlo nunca más, sino que la barra (PARA ESO ESTA EN TEORIA LA BARRA DESDE QUE SE JUEGA AL FUTBOL EN ARGENTINA) amenaza a él, a la familia y a todos sus conocidos para que se de cuenta que con el fútbol no se jode. Pero acá, el proximo partido en que nos dirija seguramente hasta le llevemos comida al vestuario para que se sienta a gusto… Y no me extrañaria que ni se lo insulte, ya que parece que lo unico que sabe decir el hincha 2020 -que va exclusivamente para filmar los recibimientos y subir historias a instagram- es “el que no salta murió en madrid” o cantar que se cruzaron los 7 mares (???).
Entonces, así ni dan ganas de quejarse. Bien perdido tenemos el torneo, por pelotudos.

3 Me gusta

No entiendo como todo el mundo veía venir el afano menos nuestros dirigentes. Los que tienen que defender a River veían como modificaban los descensos, nos ponían a Loustau a dirigir, llevaban el titulo a la bombonera y nadie fue capaz de salir a decir ni mu. Es increíble la impotencia que siento porque una cosa es perder bien como contra Flamengo que se nos escapó por pelotudos pero otra cosa es que te caguen de la forma que nos cagaron mientras nosotros no opusimos ni la mas mínima resistencia.

13 Me gusta

Quien era el linea?

1 me gusta

Este tipo no puede dirigir más a River. Es un hijo de puta que merece que alguien lo apriete en la calle. Hoy se sacó encima el partido no queriendo cobrar nada en el área

5 Me gusta

Jajaja no cobro 11 penales en la Mierdanera iba a cobrar 2 hoy y justo cuando su amado bosta podia salir campeon? Era cantado que nos iba a robar, si despues nadie protesta desde el club, donofrio es capaz de hacerle una cena de camaraderia.

6 Me gusta

Cuantas veces lo dijimos lo de Lousteau, parece que esta dirigencia PUTA se caga en todos nosotros.
A ver si los cabeza de tacho que van a votar en las proximas elecciones dejan de regalar el voto.
Estan en modo silencio de radio, igual que los dias posteriores al choreo alevoso de VARus.

6 Me gusta

El Monumental no lo puede pisar mas esta bolsa de ebola

7 Me gusta

Si gallardo salio re tibio a decir que se equivoco ya esta es mas nos va a seguir dirigiendo el.hijo d e puta donofrio es un ladron y a gallardo se lo comió el personaje ya esta nadie defiende a river los hinchas estamos solos

2 Me gusta

Hablen de Beligoy también, ataquen al pez gordo.

5 Me gusta

Es todo más de lo mismo de siempre y nadie dice nada en los medios porque tenés a tipos como el gordo hediendo de Fucks llorando 24/7 por la patada de Pinola y a la mogólica de Cechu Bonelli diciendo que el VAR solo existe para beneficiarnos.

4 Me gusta

donofrio pelotudo, nada se te puede pedir, ni el cesped, ni butacas, ni accesos simples, ni refuerzos. varios dijimos este conchudo se salva solo por gallardo… y estaban los giles que decian “eh pero q queres a aguilar”. No boludos queriamos que hiciera bien las cosas.

a este hay que lincharlo por la calle, que se retire del arbitraje.

4 Me gusta

Yo no estoy a favor de la violencia, pero si un hincha de River se cruza a este hpd en la calle, debe como mínimo pegarle una buena trompada.

5 Me gusta

brito es vicepresidente de superliga y nos viven cagando.

2 Me gusta

Tal cual, te saltan con ese “River no se puede quejar” cada vez que nos cagan. No vi nada, pero se habla de esto???

Ojala pongan el VAR ya, siempre los que no lo quieren justamente son los bosteros.

2 Me gusta

Nos re contra cagaron anoche. Pero alguien vio a los referentes tirarse encima de Lousteau después del primer gol anulado? O después de los penalazos que no cobra sobre Nacho Fernández y Suarez? Muy tibios, se jugaba una final ayer.

Nos metieron la mano en el bolsillo los periodistas y los árbitros. Que pasó con la guardia alta? Casi nos cagan en la semi de copa, 15 o más fouls que no fueron, y nos cagaron ayer. Si D’onofrio sigue durmiendo esto termina mal en noviembre.

4 Me gusta

Con VAR peor nos van a cagar.

Al menos quedara mas en evidencia. Con VAR sabes que un gol en off side no vale o que el de ayer lo cobran. Achicas muchisimo el margen de choreo, o por que te pensas que siempre las voces en contra son desde boca?

4 Me gusta

No creo que vayan a cambiar las cosas, lo de ayer fue bochornoso, igual que la final de ellos contra Central por CA, y en qué quedó eso? en nada, una estrellita más para boke y ellos contentos, el periodismo mudo, nadie actúa de oficio, no existe la justicia en este país bananero.

5 Me gusta

Con VAR eramos campeones y por eso siempre van a estar en contra ellos. Y por eso lo demoraron las autoridades de la Superliga y no me extrañaría que salgan a decir que “no estamos preparados para el VAR y que recién en un par de años quizás lo tengamos”. El VAR para un equipo que es protagonista como River en todas las canchas es necesario.

11 Me gusta