Lousteau ó como dejarse cagar en la cara 💩💩💩

Justamente por eso pido VAR, las cosas alevosas al menos no las tenes mas. El penal de Central es obvio que no lo cobran y si lo cobra sabes que esta absolutamente arreglado. Esa boludez del error del arbitro es parte del juego es solo para los que le gusta la trama.

Obvio que tambien te pueden cagar con el VAR, pero creo que de 10 errores, los achicas a 2.

3 Me gusta

Y Gallardo calmando pidiéndole que se calle a Biscay porque era el único que estaba reclamando que no era offside

5 Me gusta

Siempre somos los giles de la pelicula.

3 Me gusta

Que harto estoy de que vivan cagándonos y siempre hay que hacer el papel ridículo de los caballeros que no se quejan. Ya sabemos que jugamos como el orto, pero así y todo con un arbitraje legítimo salíamos campeones. Alguna puta vez un mínimo de viveza, nadie reclama nada, ni los jugadores

7 Me gusta

Idem, me pareció para el orto gallardo callando a biscay porque se quejaba y después diciendo que el hijo de mil puta de loustau es el mejor árbitro del fútbol argentino cuando venía de sacarle un campeonato…

Que enfermizo es leer a hinchas de River minimizando la actuación del árbitro, pensar que desde la bosta están hace 6 años llorando y operando con que a nosotros nos benefician… si esto hubiera sido al revés sería escándalo nacional y los “programas” deportivos estarían llenos de indignados.

12 Me gusta

Encima los llantos de boca es que nos cobran cosas que son pero “no se cobran”. No tienen un reclamo de algo tan grande como nos cagaron ayer. Insisto en que no vi nada, pero alguien esta hablando de esto en los medios?

2 Me gusta

Los otros hijos de mil puta de enfrente ponen el grito en el cielo no cuando les roban, sino que directamente cuando no les regalan nada, total con la impunidad que manejan no pasa nada. No digo hacer el papelón que hizo Alfaro, pero un mínimo de queja, porque sino en 2 semanas ya nadie se acuerda y nos encajan al corrupto de Lousteau en la próxima que tengamos un partido chivo

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo, veo cierta pasividad de la gente de river que no se puede entender.
Ayer cuando hablo gallardo pense que iba a exponer a esta manga de delincuentes y a decir algo… pero no, simplemente dijo que “son errores arbitrales”
En un pais serio hoy beligoy tendria que estar presentando la renuncia , pero no pasa nada
River tiene que hacer algo para dejarlos expuestos, para que esto no se haga repetivo , sino van a seguir haciendolo… xq tienen todo armado para seguir robando con esta afa.

3 Me gusta

Le debe chupar un huevo River…

3 Me gusta

No, nadie va a hablar de esto en los medios y si lo tratan va a ser para minimizarlo diciendo “pero River debía ganar sus dos partidos y no lo hizo”, si era la revés, hoy estaba en la tapa de todos los diarios que a boca lo chorearon y ni hablar en la del pasquín de Ole´…River vuelve ahora a jugar contra todos y contra lo peor de la contra, porque esta metida la política nacional para apuntalar a este boca que tiene dirigentes K en su entorno…Si nuestra dirigencia no se aviva, nos van a cagar en todo este año…

4 Me gusta

No le queda otra a Gallardo ante la pasividad del mismo presidente y comisión directiva del club, y ni hablar de los “supuestos periodistas partidarios” que antes del partido tendrían que haber llamado al árbitro para condicionarlo y que no nos cagara, como hacen los “periodistas partidarios de la bosta”…En eso pecamos de ingenuos o ya el torneo estaba pactado en las altas esferas que debía ser de boca, porque no es inocuo que se haya dicho que el trofeo iba a estar en la Boca y no en Tucumán, que después eso no se haya echo, es porque trascendió y era un escándalo…Despues disfrácenlo como quieran, pero la pasividad ante la designación de este árbitro para ese partido y la de Merlos, conocido bostero para boca es increíble y más la ausencia de alguien de la dirigencia que diga algo del robo que sufrimos anoche con ese hijo de puta…Solo falta que en la final de la Supercopa Argentina contra Racing nos pongan de nuevo a este hijo de puta y su terna arbitral, y D´Onofrio no diga nada…

4 Me gusta

Acá falta la palabra del beto alonso por ej, un tipo que va a decir las cosas como son y que no es un tibio de mierda

6 Me gusta

El gol no es de él, es del línea.
El 1er penal (penalazo) no es sencillo de ver.
El 2do penal es el más fácil de todos. Agarrón alevoso, recontra visible y él perfectamente ubicado. No lo quiso cobrar, se cagó hasta las patas y no lo cobró.

Que se difunda

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1236724827723087872?s=19

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1236725118195417089?s=19

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1236725204434456578?s=19

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1236725566440714240?s=19

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1236726095707332615?s=19

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1236726426839236608?s=19

2 Me gusta

una pregunta y “te sorprendio que Riquelme se haya metido en la politica de boca?”

1 me gusta

Che acá se le puede desear lo peor al forro de Lustó o los amantes de la moralina barata también van a reportar comentarios? o ahí hacen la vista gorda y los deseos de que la pasen mal de verdad va solamente para los bosteros y árbitros midiendo con varas distintas? avisen por las dudas…

Yo no puedo creer lo TIBIO que es River, yo imaginaba que apenas terminara el partido, TODO el equipo iba a ir a hacerle terrible quilombo al arbitro y jueces de línea, MINIMO para exponerlos, NO FUE NI UNO SOLO, estaban saludandose con los tucumanos que acababan de dejar la vida para cagarnos el campeonato como si fuera un futbol 5 entre amigos, me quiero morir hermano, me quiero morir, merecemos estas pecheadas y estos robos, porque somos muy pelotudos viejo

Me cago y maldigo al primero que se le ocurrió decir esa SANATA de “somos distintos nosotros, nosotros no lloramos, nos la bancamos, no hablamos de los arbitros, hacemos mea culpa, jugamos mal, el arbitro no incide” y no se cuantas pelotudeces mas para la gilada, haciendonos los correctos, los formales, los educados, date cuenta que en este pais y en este futbol de mierda, ser asi no te da nada, terminas mas veces cagado y con todos cagandose de risa en tu cara, no estamos en Suiza la puta madre que los parió, dejandola pasar, no hacemos mas que regalarnos para que nos sigan cagando la semana que viene nomas y siga siga que acá no pasó nada, porque se te aprovechan, que club verde la puta madre que me re mil pario

7 Me gusta

Alguien tiene el nombre del linea??

1 me gusta

Gabriel Chade

4 Me gusta
3 Me gusta

Loustau hijo de mil putas ojalá te mueras mañana. La concha de tu madre.

Lo peor de todo es que esta dirigencia de mierda no va a mover un pelo para que POR LO MENOS este sorete no dirija nunca más un partido de River. Para colmo, seguro salen a decir que es uno de los mejores árbitros y que cualquiera se puede equivocar. ME TIENEN HARTO

4 Me gusta