Lousteau ó como dejarse cagar en la cara 💩💩💩

Ya lo de este tipo no se puede creer. Creo que merece un espacio para por lo menos hacer llegar a la directiva a ver si son capaces de que no nos dirija más éste gusano arbitral.

No es el primer partido que nos dirige que nos caga con algo y nos arruina un campeonato. Recordemos el partido vs Bosta de los innumerables penales. Hoy jugamos para el culo pero déjame de hinchar las pelotas 2 penales clarísimos, 1 offside que no era y una de Pratto que no pasaba nada pero jugada de riesgo y ya invalidaba mal. Si metíamos gol en esa nos volvía a cagar mal.

Todos los jugadores y DTs siempre callados con éste sorete, ni siquiera lo van a increpar. Y eso que reacciones de ese tipo me parecen nefastas pero lo de Losteau ya roza lo criminal cada vez que nos dirige.

Dice que es de Racing pero tiene algo en contra de River el muy hijo de re mil puta ese. Algún hincha de River se debió haber garchado a su mujer o a su vieja y quedó traumado.

17 Me gusta

Hijo de puta ladrón ojalá algún loquito te encuentre en la calle y te recague a palos.

9 Me gusta

Dos penales no cobrados y un gol anulado.

Para cuando el linchamiento a este ladron?

6 Me gusta

Para colmo el sorete de Maverino mostrando las cifras de que este hijo de remil puta supuestamente nos favoreció ya que teníamos mayoría de partidos ganados. Justamente los partidos que ganamos fueron a pesar de este infeliz y no gracias a él, la reconcha de tu madre. Ya tenía el antecedente nefasto de 2011, y aún así lo llevan la concha de dios.

7 Me gusta

-Gol mal anulado a costas de un asistente cómplice. (Abría el partido)
-Dejó pegar a los tucumanos hasta que nos hicieron el gol (ahí es nuestra culpa, que nos abran de corner los partidos…). A partir de ese momento muñequea y los patadones que antes apenas cobraba falta, amonesta para manejar el partido un poco.
-Penal no cobrado
-Patada de naranja que podía ser roja, sólo porque no lo agarró bien no lo fue.
-Penal no cobrado

2 penales, 1 roja, y 2/3 amarillas permisivas en el comienzo de patadas muy subidas de tono (muñequeo de momentos de partido).

Perfecto el partido de Lusteau, porque a eso fue.

8 Me gusta

Hagamos bardo, aunque sea en lo que pueda cada uno. Hasta un comentario en youtube suma, que sepan que nos cagaron. Subamos la guardia

4 Me gusta

No tiene Twitter para insultarlo?

2 Me gusta

A ver, coincidimos que jugamos para el culo los dos últimos partidos y que fuimos un desastre. Si hablamos del juego y del desempeño del plantel hay motivos de sobra para perder el campeonato.

Pero no es la primera vez que Lousteau tiene justo “errores” frente a nosotros que nos cagan partidos, torneos o nos hacen sufrir más de la cuenta.

Que juguemos para el orto tampoco invalide que éste delincuente hijo de re mil puta se dedica a chorearnos todos los partidos que nos dirige.

9 Me gusta

https://twitter.com/patoloustau

será ese o es fake?

Cerra el culo pelotudo, encima me tengo que aguantar a tipos que no son hinchas de River, generar suspicacias.
Andate a la puta que te pario

5 Me gusta

Que suerte que este monigote vive en la pais de los tibios.
Si viviera en Napoli ya estaria tirado en medio de un basural, con 2 toneladas de tierra encima

8 Me gusta

No se, igual me refería al idiota de maverino.

1 me gusta

Ojala alguien alguien te vea y te re cague a tiros chorro hijo de puta!! Vos nos robaste el campeonato la concha bien de tu madre basura inmunda te odiooo!!!

2 Me gusta

Somos campeones mundiales en dejarnos meter el dedo el orto por este hijo de puta nosotros.

3 Me gusta

Si Lousteau es de racing, virgolo es de All boys
https://www.google.com/amp/s/m.minutouno.com/notas/5016555-el-mensaje-del-arbitro-lousteau-un-jugador-lanus-sos-pibe-aprovecha-jugar-la-bombonera/amp

3 Me gusta

El padre era hincha de los mufas LOUSTAU ES HINCHA DE LA EMPRESA | De Boedo Vengo - Espacio de reflexión para el hincha de San Lorenzo de Almagro

igual da lo mismo, es un hijo de re mil puta y nos bombea todos los partidos tiene algo contra nosotros, ni lo dudes

https://twitter.com/mavegol

2 Me gusta

Lousteau no deberá dirigir nunca más a River

1 me gusta

habría que hacerlo mierda a este hijo de mil puta, arbitro nefasto!!

3 Me gusta

6 penales, 2 imposibles de no cobrar contra boca
y sigue dirigiendo

1 me gusta