Lousteau ó como dejarse cagar en la cara 💩💩💩

La culpa es del inepto que tenemos como presidente que se deja empomar por tapia. Nuestro fútbol es impresentable

11 Me gusta

el padre:
Juan Carlos Loustau (nacido el [13 de julio] es un ex[árbitro]. En 1981, dirigió Colón-Boca, por el torneo Metropolitano, y su arbitraje fue tan escandaloso que los jugadores de Colón, como protesta, se retiraron del campo de juego, dándose así por finalizado el partido, que ganó Boca 2 a 0.

Leo muchos hinchas de River poniendo el papel del arbitraje como secundario o diciendo “no hay que llorar”. Mamita, la play y recondo les arruinó el cerebro.

5 Me gusta

Nos robó.
No debe ser suspendido, debe ser expulsado de la asociación de árbitros. Inaceptable su rendimiento, da para sospechar de corrupción.

6 Me gusta

alberto fernandez lousteau

2 Me gusta

Nuestra dirigencia mando al muere al plantel, les solto la mano y nos pusieron este arbitro, a mi me extraña que los jugadores y gallardo hayan declarado de forma liviana al final del partido.

3 Me gusta

Son dos cosas distintas Camilo. River perdió por Lousteau, pero también perdió porque Suarez no sabe tirar un centro atrás, porque Scocco definió como Higuaín, porque Suarez levantó un remate abajo del arco, porque River da ventajas con jugadores que no están para la primera y porque usa un esquema que caducó en el mundial 90.

Lo de Lousteau fue un papelón, alevoso y descarado pero no me sorprende. Lo anticipé todo este tiempo. A nadie le convenía que River ganara esto. Ahora, tal cual pasó en Madrid, aún con el arbitraje en contra se podía ganar si River se deja de jugar al laboratorio y se transforma en un equipo de fútbol como fue hasta finales del 2019.

5 Me gusta

Como mierda puede ser que un tipo que nos cago alevosamente en 2011 y 2020 siga vivo?

7 Me gusta

Esta basura no nos debería haber dirigido nunca más después de aquel choreo en la cancha de boca. A ver si Donofrio mueve un poco el orto.

6 Me gusta

2011 2020 LOUSTEAU NO PUEDE DIRIGIR NO SOLO A RIVER, SI LA AFA no lo frena la dirigencia se recibe de putita golosa.

Hay que hacer que lo paren varias fechas o lo del afano se esfuma. Por menos pararon arbitros, nosotros tenemos que presionar a la dirigencia pancha que tenemos y ademas no dejarlo vivir mas minimo en redes sociales a este y al padre hijo de mil puta bostero que nos cagaba en otras epocas.

5 Me gusta

Vamos a ver como pinta la semana, la gente se tiene que encargar de exponer esto y la dirigencia de que no dirija, no hay otra, o nos recibimos de boludo y nos van a seguir boludeando. 2017 2020 nos robaron como pocas veces se vio. Y ni hablemos de 2019 en la boca. Esta dirigencia es una poronga.

6 Me gusta

Basura ojalá te caguen matando, te violen a tus hijos hijo de re mil puta

6 Me gusta

Esto es como la B, vos tenes derecho a jugar como se te cante el culo pero si no te cobran goles y penales, TE ROBARON.

Si queres metes dos goles encontra pero si te robaron 3. TE ROBARON.

no le bajan nada el precio a eso.

La B fue lo mismo, nos mandaron por choreo de puntos mas alla de jugar mal.

Que siendo River tenemos que dar mas si, pero no elimina el robo

2 Me gusta

Si nos vuelve a dirigir en el Monumental, voy a la cancha para putearlo, pasa a no interesarme el partido

2 Me gusta

Desde la afa no le van a hacer nada a este ladron, si están re felices. No nos puede volver a dirigir ya esta, basta de este tipo

3 Me gusta

Yo no estoy negando el robo. Estoy diciendo que aún con el robo se puede ganar si al técnico no se le ocurre jugar al football manager. Igual entiendo el lío con el que tiene que convivir Gallardo, no podés tener la cabeza clara, si tu propia dirigencia te vende.

5 Me gusta

aprovecha a arrancar las sillas de madera de mierda y tirarserla por la cabeza y que lo mate, yo te hago una estatua

2 Me gusta

Tal cual, hizo las cosas mal, también si queres contra DyJ, pero el árbito termina incidiendo en el resultado final. Esto es lo que tiene no tener var, el árbitro o el línea se hace el pelotudo y chau chau… dimos ventajas? si, pero el árbitro se “equivocó” en todas en contra, algunas alevosas

Con un arbitraje normal este partido se ganaba. Hasta cuando nos va a dirigir este hijo de puta? o nos hacemos todos los boludos y no pasó nada?

2 Me gusta

Pense que lo que nos hizo en el inodoro era el techo pero esto fue demasiado

3 Me gusta

Eso debería haber pasado después del clásico del 2011 dónde no nos cobró mínimo 5 penales claros. Lo postie acá hace un par de días para recordar la memoria de todos. Nos durmieron con el arbitraje, y ya a nadie le va a importar con el resultado puesto.

7 Me gusta

Todo bien Ariel, el técnico se puede equivocar, ahora el árbitro cuando te bombea constantemente y no cobra situaciones ultra obvias ya es un robo, porque noe stas jugando solamente contra el equipo rival, estas jugando contra el equipo rival y contra el árbitro. Todo el error que quieras, pero el árbitro con su papelón termina incidiendo en el resultado final. Y mira que contra DyJ empatamos bien, pero acá nos chorearon, a River jugando para el orto le alcanzaba si cobraban lo que tenían que cobrar.

Una vez te podes equivocar, ahora te vas a equivocar todas para el mismo lado?

En un partido normalito podes “equivocarte” asi, ahora en un partido decisivo como este?

12 Me gusta