Loustau no será parado, y Almeyda cumplirá una fecha de suspensión

Ojala fuese solo lusteau el problema de river, pero no, el fin de semana hay otro como beligoy y nos cojen, los arbitros son titeres mersas que cobran dinero bajo la mesa

El dato al que no encontré respuesta. Porque Loustau no estaba asignado a ningún partido de primera cuando lo había estado en todas las fechas?

No sigas levantando sospechas que cada vez me cierran mas las cosas y mas loco me pongo, como nos garcharon.

Me imagino que esto River ya lo hizo no?

Art. 170º.- Los clubs podrán suministrar un informe sobre el desempeño técnico del árbitro que
actúe en cualquier partido en que intervengan sus equipos, calificándolo con alguno de los
siguientes conceptos: bueno, regular o malo. El informe suscripto por el Secretario del club se
extenderá en formulario especial que deberá ser entregado exclusivamente al Colegio de
Arbitros dentro de las 24 horas de disputado el partido, debiendo ser acompañado por las
razones que a su criterio motiven la calificación y con referencia directa a las Reglas del Juego.

tampoco es para tanto me parece … yo pense q almeyda no iba a jugar mas en lo q queda del campeonato y le terminaron dando una fecha nomas … ya es martes, seamos objetivos …

LA verdad no tengo idea, no escuche nada, ahora si me preguntas que pienso yo, para mi ni hicieron NADA, el silencio de la dirigencia habla por si solo.

Como dijo el idiota de fantino el otro día acá ganó lamolina. Siga siga…

tremendo dato, yo pense estaba asignado a otro partido. Habria q ver cuantas veces en la temporada no tuvo accion Loustau y por que motivos…

hoy no se si en Clarin o en La Nacion salio que River dejo de ir a las reuniones de comite ejecutivo de la AFA, despues de la decision de quitarle la amarilla a Teo antes del partido con River. Me permito recordar el pesimo arbitraje que sufrimos ese dia de victoria en Avellaneda.

Sigo sin entender lo de la amarilla de Almeyda. Tenia entendido q si te sacaban Roja directa y tenias una amarilla previa, la amarilla contaba para el acumulado…

Es todo muy oscuro. Ojala q por lo menos el arreglo de DAP haya sido “Le hacemos el partido homenaje a Palermo pero uds se salvan de todo”

Cada dia me siento mas boludeado.

Almeyda cumple una fecha de suspensión, pero mantiene las cuatro amarillas? Es así la cosa? No tiene sentido.

Uffffff…es increíble como cierra todo. Estoy cagado, nene…

Losteau no estaba asignado porque llegó el dia anterior, luego de dirigir en la Copa Libertadores, eso lo dijo Castrilli …

Con qué ganas lo vestiría a Loustau de mucamita, y lo encerraría en una habitación con Strauss-Kahn . . .

Baldassi y Pezzota también dirigieron y tenían partidos asignados, no? Después de las declaraciones del arbitro Ruíz ese, que no se quien carajo es, ya estoy perseguido, mas sabiendo que River adopta una actitud de rebeldía no yendo a las reuniones del comité ejecutivo de la afa.

Sugiero a Batista que lleve a la defensa de Boca a la Seleccion, junto a Losteau, ya que , en los cuatro partidos que los dirigió no le hicieron goles…

Hay algo que es inentendible. Caruso dice que si se cobran esos penales es un escandalo, al igual que Falcioni. En consecuencia, interpretando el texto como se debe, lo que dicen es que SÌ hubo infraccion. Y pese a esto, el arbitro no es parado. Increible, una barbaridad, para abrir los ojos y plantar bandera.

River pedirá que paren a Loustau y que cierren “La Bombonera”

[](http://playfutbol.infobae.com/notas/582124-River-pedira-que-paren-a-Loustau-y-que-cierren-La-Bombonera#)[](http://playfutbol.infobae.com/notas/582124-River-pedira-que-paren-a-Loustau-y-que-cierren-La-Bombonera#)

La Comisión Directiva del "Millonario", furiosa por sentir que su equipo fue perjudicado por el referí, [b]presentará los videos con los fallos del juez ante Godoy Cruz[/b], por el torneo pasado, en el que anuló un gol [b]legítimo[/b] a Funes Mori,[b] y frente a Boca[/b], en el que se [b]obviaron[/b] varios penales. Además, reclamarán la [b]suspensión del estadio por la rotura de vidrios[/b] que sufrió el micro del plantel, el[b] recibimiento[/b] con plumas y el [b]incidente de Carrizo[/b] dentro del campo. Aparte, el fiscal [b]Walter López[/b]  abrió una investigación por supuesta sobreventa de entradas y por la  presencia de personas ajenas al espectáculo, como el hombre que [b]habría provocado al "1"[/b]

[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/05/600x0_419915.jpg[/IMG]
   		  Quienes pensaban que el Boca-River del domingo finalizó en el minuto 90, con el silbatazo de Patricio Loustau,[b] están totalmente equivocados[/b]. Las consecuencias del Superclásico están más latentes que nunca y prometen seguir calientes [b]por un tiempo más[/b]. La diferencia es que ahora el ida y vuelta se dará en los escritorios de la Justicia.

Los directivos de River, todavía molestos con la labor del colegiado, pedirán en la Asociación del Fútbol Argentino, de manera oficial, que no los dirija nunca más. Se apoyarán en las imágenes del duelo ante Godoy Cruz, que se jugó en Mendoza el año pasado, y en el que se invalidó un tanto a Rogelio Funes Mori por una mano inexistente. Además, se produjo la famosa patada de Jorge Curbelo hacia Erik Lamela, que le dejó varios cortes en la pierna.

Pero lo acontecido en “La Bombonera” colmó la paciencia de los dirigentes: varios penales que no se vieron y una segunda amarilla para Juan Manuel Insaurralde que nunca llegó. Por eso, se tomó la determinación de elevar un pedido formal a las autoridades del ente que rige el fútbol local.

Por otro lado, la institución en el pedido de clausura de “La Bombonera”. Ponen como razones la rotura de cristales que sufrió el micro en el arribo al estadio, y la posterior respuesta de los agredidos con un matafuegos. Además, la gente “xeneize” arrojó maiz y plumas, en claros gestos de provocación a su rival. El titular de la Unidad Sudeste solicitará la misma sanción por sobreventa de entradas y por la presencia de personas ajenas al espectáculo dentro del campo de juego.
Finalmente, el fiscal Walter López, abrió una investigación con Boca, por supuesta sobreventa de entradas y por el ingreso de personas ajenas al espectáculo, como el hombre que se cruzó con Juan Pablo Carrizo.

-------------
El año pasado dirigió Beligoy pero bueno :lol: (debe ser una cagada de playhumo)

y ustedes no quieren quejarse… leyeron lo mismo q yo?

2 penales ignorados por el rendimiento es aceptable.

GRONDONA LA CONCHA DE TU MADRE