Una verguenza si no paran a Loustau
1 por 1 y al mazo.
WTF??? El padre es re bostero, y estaba a la altura de Lamolina en cuanto a como nos cagaba en los partidos.
¿Qué estás diciendo, amigo?
Este dato es TRE MEN DO. Ahora, así como pienso que nos garcharon, estoy convencido que en estos partidos que se vienen, van a pitar a favor de River o en contra de quienes pelean con nosotros. O al menos de eso me quiero convencer. Turnes salió como loca cuando le cobraron la mano a Funes Mori en Mendoza. Ahora, es todo silencio… Imagino que deben saber dónde están parados y las consecuencias que puede traer que esta historia se repita en los próximos partidos.
El dato que tira Ariel sorprende. La verdad que el Pelado tiene toda la razón, nos meten la mano entera.
Me parece que el delincuente de Lamolina esta en C5N
EDITO: Es Oliveto
Como contribuis al apocalipsis, SANTILLAN :mrgreen:
Hoy lo escuché a Cortese en TyC Sports q decía q el sábado por la noche dos dirigentes “de peso” de River lo llamaron a Julio Grondona quejándose de la designación del árbitro por la ilegalidad de dirigir dos partidos seguidos a un mismo equipo(Loustau a voka); y adivinen q les dijo Don Julio: “quedénse tranquilos, es un árbitro joven y uno de los mejores”
Todos saben el final.
Entonces, muchos nos reprochamos q ningún dirigente hizo nada, pero por lo visto no es así, mínimamente se movieron. El accionar de Grondona, no es nada nuevo, es nefasto.
Mis viejos pensaban ponerme Eduardo Alberto :twisted:
le va a pasa´… le va a pasa´… lo que a Losteau en Tucumán…
Dice castillo que llegó DAP a la AFA
Alguien escuchó las noticias en La red, hace nada, 5 segundos? Quien era el que hablaba?, lo agarré tarde y despotricaba contra la AFA, sonaba hincha famoso de River. Alguien lo escuchó?
Lousteau dirige Velez Gimnasia.
Es un chiste todo esto, ni una fecha lo pararon.
Es asi, Alemyda tenia 4 amarillas, lo amonestan, pero despues lo expulsan.
Por mas que sea 2da amarilla o expulsión directa, el jugador es “expulsado” y no “amonestado”. Es como que se anula la primera amarilla
Por lo tanto tiene que parar una fecha por la expulsión y sigue teniendo 4 amarillas
Siempre fue asi
ya no me sorprende esto. me molesta, pero no me sorprende. nos siguen cagando no se dice nada. ¿cuando pensas reaccionar Passarlla?¿cuando estemos en la B?
Ay que matarlos a todos Hijos de puta, no se merecen estar vivos CHORROS DE MIERDA
Grondona ,lamolina corruptos historicos del futbol nacional…y Bousteau padre ni hablar
En América dicen que Passarella está en AFA. Rompé todo, Kaiser.